Header Ads

test

Soporte tecnico entre Numark Mixdeck Quad - iOS 8 y Algoriddim djay 2

Siempre es bueno dar actualización a lo mas reciente a los problemas entre Numark Mixdeck Quad - iOS 8 y Algoriddim djay 2 miremos su solucion: 


Usuarios Numark Mixdeck Quad utilizando un dispositivo de Apple iOS con iOS 8 y djay2, pueden experimentar dificultades para controlar la aplicación djay2 y las bibliotecas de iTunes y Spotify. Esto no es un síntoma causado por hardware y es debido a algunos ajustes que deben hacerse en la aplicación en iOS 8. Si experimenta estos síntomas, siga los pasos que se sugieren en esta guía y usted estará de nuevo en marcha y funcionando en muy poco tiempo !

1 Conecte el Mixdeck Quad a un iPad / iPhone. Asegúrese de que su uso de un adaptador de iluminación de Apple con apoyo oficial.



2 Encienda el Mixdeck Quad y asignar cada deck para MIDI USB modo. Siga estos dos sencillos pasos.   
1.) Pulse en la FUENTE botón para ambas cubiertas de la Mixdeck Quad. 

2.) Girar el PARÁMETROS mando en ambas cubiertas de la Mixdeck Quad hasta que vea USB-MIDI muestra. Empuje el PARÁMETROS  perilla para seleccionar esta fuente. Ambas pantallas en el Mixdeck Quad deben girar en blanco que indica que están en USB-MIDI modo.  





3 Todavía no hay aplicaciones deben estar en ejecución o abierto en este momento.



4 Inicie la aplicación djay2.





5 En la aplicación djay2, navegue hasta AJUSTES > MIDI > Volver a analizar para controladores MIDI . Haga clic en esta opción un par de veces para volver a explorar para los controladores MIDI y garantizar la Mixdeck Quad fue escaneada correctamente por la aplicación djay2.




6 Salir AJUSTES en la aplicación djay2 y comienzan a usar su aplicación djay2!





Además de Soporte Técnico
Si usted es un cliente o distribuidor, si usted ya tiene un producto de Numark, o si sólo tiene preguntas pre-venta, el equipo de soporte técnico Numark está disponible para ayudar! Visite el siguiente enlace para conectar con cualquiera de las siguientes opciones de soporte: apoyo a la comunidad en línea, soporte telefónico, soporte por correo electrónico.
www.numark.com/support

Texto y Fuente: noterepeat

VIDEOS DE RECOMENDACION