Header Ads

test

Sylenth1, algo grande se avecina

En lo comun futuremusic, nos aproxima a algo de mucha importancia, de que algo grande se acerca:

Podría ser una versión con un panel renovado, un Rack Extension para Reason… ¿o quién sabe!

No hay duda de que Sylenth1 lleva siendo uno de los grandes sintetizadores software desde hace mucho tiempo. Aunque para ser sinceros, no son muy frecuentes sus actualizaciones de gran calado -lo cual por otra parte dice también mucho de su extrema solidez.

Con este orden de cosas, resulta llamativo encontrarnos a su desarrollador, Lennar Digital, haciendo un adelanto teaser con una misteriosa imagen en su página oficial de Facebook. No obstante, no tenemos la más remota idea del mensaje real que pretenden comunicar -¡claro, por eso es un teaser!

Algunos usuarios creen que sólo podría tratarse de un panel gráfico renovado, mientras que otros ven en la imagen una inminente versión Rack Extension para Reason. Por su parte, los usuarios de Mac querrían que se tratase de una versión del softsinte para anfitriones de 64bit.

Info actualizada: recientemente, un portavoz de Lennar Digital ha revelado que se trata de “una versión totalmente renovada de Sylenth1 en 32/ 64bit para anfitriones Windows y Mac OS X en formatos VST/ AudioUnits y AAX para Pro Tools. El panel gráfico será redimensionable y soportará pieles (skins). Junto a esto, hemos optimizado el procesamiento de sonido y hemos realizado algunos pequeños cambios en la usabilidad”.


VIDEOS DE RECOMENDACION