Header Ads

test

¿Es correcto Prohibición Laptops Desde cabinas de DJ?

Dicen que no se está haciendo algo bien, a menos que estés trastornar la gente, y parece que una vez más, los DJs con computadoras portátiles están haciendo justamente eso (suspiro). Echa un vistazo a este video en el que 50 años de edad, DJ Leonard Remix Rroy arremete contra el comportamiento de los DJs portátiles que miraban fijamente a la pantalla todo el tiempo como si estuvieran "en Facebook". En realidad creo que el vídeo para hacer algunos puntos justos, pero es disparado previsiblemente otro combate de la computadora portátil DJ- ataques a través de Internet.
En última instancia, mi opinión es la siguiente: Por supuesto que hay chicos portátiles que pasan tiempo en pantalla-gazing y sincronización a caballo. Pero, sin duda, sólo necesitan un poco de ayuda y orientación, no ha censurado? ¿Alguna vez has visto un DJ del vinilo en sus primeros conciertos públicos? Estos tipos no suelen bailar alrededor mucho tampoco, es una curva de aprendizaje, cualquiera que sea su equipo.
Al final del día, creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo que es pinchar sobre interacción con el público, el dominio de su equipo, un acceso rápido a la melodía derecho a jugar la próxima, un gran conocimiento de su, música, presencia en el escenario, su carisma, y ​​un montón de otras cosas además. Pero ...

¿Realmente, realmente importa si estás haciendo estas cosas en los iPods, ordenadores portátiles, CDJs, vinilo, desde memorias USB, reproductores de casetes, radios de transistores, o con los galeses coro masculino ?!

Bueno - y aquí llegamos al tema del post de hoy - al parecer lo hace. En un nuevo giro sorprendente, de acuerdo con una DJ de Londres, hay partidos donde los ordenadores portátiles - y los DJs que están unidos a - en realidad se están mostrando la puerta ...

La prohibición de los ordenadores portátiles de los partidos

Esto es en realidad el más interesante - si ridículo - reciente desarrollo en todo el debate (gracias Billybob por señalar esto a mí). Debido a que en una respuesta al video Rroy más en su propia página de Facebook , la casa del veterano Reino Unido Terry Farley dice "laptops ven mierda" y "Me alegro de algunos clubes subterráneos están prohibiendo laptops". ¿Son realmente?
Guauu. ¿Te gustaría sinceramente que ir y fiesta en un club que prohíbe laptops? Quiero decir, con la verdad? Personalmente, voy a tener mi mente se abrió un poco a las cosas, no tener prejuicios tontos de alguien obligados por mi garganta. Una aspiración del fascismo de engranajes pequeña y creo que estaría fuera de allí.  ¿Te imaginas una cola de gente feliz, sudorosos dejando una gran noche y decían el uno al otro: "¡Wow, eso fue brillante" entonces alguien recordando: "Sí, y fue mucho mejor porque no había DJs portátiles malditos!"

Obtén. Out. Of. Town. Había corrido de estos locos a toda velocidad. Si ese es el metro, los niños, somos realmente en problemas.
DJs: Conozca a su público. Conozca su equipo. Conozca a su oficio. Conozca a su música. Manténgase humilde. Aprenda de sus errores y de sus ancianos (cuando están siendo caritativo hacia usted). Pero, por favor, utilice cualquier maldito equipo que le gusta. Y si algún viejo promotor cansado, "underground" comienza sentando cátedra con usted sobre el tipo de arte que usted elige utilizar ... iniciar su propio partido. Va a ser mejor.
Ha estado en el extremo receptor de un "perjuicio laptop"? ¿Ha llegado a través de las partes donde se prohibió el uso de ordenador portátil DJs? Por favor, háganos saber sus experiencias a continuación.

Fuente y texto: digitaldjtips


VIDEOS DE RECOMENDACION