Header Ads

test

Nuevo Bluetooth en mp3 con forma de Tocadisco

Mucha curiosidad donde un nuevo tocadiscos  llega para tocar en mp3:

Este disco Bluetooth convierte cualquier MP3 en un disco de vinilo, y suena como el verdadero McCoy, Reproducción de música de todo lo que puede enviar una señal a la derecha de Bluetooth en su giradiscos


JESSE INGLATERRA TIENE una forma evocadora de describir tocadiscos: Él los considera "altares" por la música. "No hay ambiente de los medios contemporáneos, que yo sepa, en los últimos 50 años que requiere esa cantidad de reverencia y esa cantidad de la atención", dice.

Es difícil discutir con él. En comparación con Spotify e iTunes, jugando vinilo es un proceso elaborado: Tienes que dar la vuelta a través de su colección, seleccione un registro y extráigala con cuidado la manga. Si usted es realmente obsesivo, podrás darle una toallita con cepillo registro antes de colocarlo en la bandeja giratoria y delicadamente bajar el lápiz.  Escuchar es igualmente involucrado: Usted tiene que tener cuidado de no golpear la mesa, y tienes que levantarse cada 15 a 20 minutos más o menos y la vuelta al disco.

" universal Record ", el último proyecto de Inglaterra, revive ese ritual de la edad moderna. Es un disco de plástico que vibra que le permite reproducir música desde cualquier fuente digital, a través de Bluetooth, en cualquier tocadiscos. Es un artilugio ingenioso, pero es aún más interesante como una pieza de arqueología mediática, enfocando nuestra atención no en la calidad del sonido de vinilo sino en la experiencia de su uso.

Inglaterra, que vive en Pittsburgh, Pennsylvania, y tiene un título MFA de la Universidad Carnegie Mellon, es aficionado a examinar los medios de comunicación a través de improbables tecnológicos mash-ups. Con " La sinceridad de la máquina ", modificó una máquina de escribir de la vendimia para imprimir texto en Comic Sans. Él utilizó una máquina de grabado láser para cortar formas de las letras en acrílico y les pega sobre las huelgas de la máquina de escribir. Universal Registro fue aún más directo: En el interior del disco de plástico grueso es un transductor esencialmente "un altavoz sin un cono," Inglaterra dice-que recibe audio a través de Bluetooth. Las vibraciones del transductor son recogidos por el lápiz. Así, a través de la vibración, la música digital está compuesta analógica.

El punto no es simplemente un fetiche de vinilo. "Yo soy crítico de nostalgia desenfrenada y sin control como marcador de la credibilidad", dice Inglaterra. Más bien, se trata de exponer a la gente a diferentes formas de ver y escuchar. El proyecto nos anima a considerar tanto lo que se perdió y ganó como nos despojamos de las viejas formas de medios de comunicación. Dudo que alguien podría pensar para describir iTunes como un "altar" a la música (que no sea un sacrificio, tal vez).



Inglaterra piensa que hay un valor adicional en reacquainting personas con vinil-una forma más permanente de los medios de comunicación cuyos valores incrustado son cada vez más raros en nuestra desmaterializada mundo digital. "Estoy preocupado por la tendencia de todos los medios y toda la información, por extensión, sólo estar disponible a través de una fuente en red", dice Inglaterra. "Creo que la experiencia de escuchar música de hoy es exponencialmente más rica y más satisfactoria en términos de acceso y la enorme cantidad de contenido, pero con que hay una volatilidad asociada."

Gracias a servicios como Netflix y Spotify, el entretenimiento está construido sobre la tectónica siempre cambiantes de los acuerdos de licencia. Para los oyentes de música, es fácil imaginar material raro que cae a través de esas grietas. Pero los problemas son aún más profunda si tenemos en cuenta las sociedades en las que el libre flujo de información no es un hecho. Los medios de comunicación en red es peligrosamente susceptibles a la censura y la represión. Usted no tiene que quemar libros electrónicos; usted sólo tiene que conseguir la persona adecuada para escribir un comando, y todas las copias desapareces. "Estoy preocupado con la gente en cualquier parte del mundo estar a gusto con los medios de comunicación están redefiniendo a partir de algo que tienes en algo que usted tiene acceso a", dice Inglaterra.

Discos de vinilo, Inglaterra dice, tienen una fiabilidad incorporada. "Se puede reproducirlos con el más básico de herramientas de reproducción. Usted sólo puede tomar una aguja y un cono de papel y usted sería capaz de recordar el sonido. "¿Y cómo es la calidad de sonido del Registro Universal? "Después de todo, es audible," dice Inglaterra. "Pero lo que realmente existe para el concepto."

Fuente y texto: wired.com

VIDEOS DE RECOMENDACION