Header Ads

test

Nuevo mixer Allen & Heath Xone:43C

Siempre los mixes son el acabado perfecto de quienes gustan mucho mas en cuantos a cualidades y virtudes para efectos de una buena mezcla, en esta oportunidad ya salio en nuevo mixer Allen & Heath Xone:43C:


Allen & Heath Xone:43C es la puerta de entrada perfecta al djing digital. Este espectacular mixer es 100% compatible con Serato DJ gracias a Serato DVS y al Serato DJ Club Kit, eliminando así la necesidad de utilizar la tan incómoda interface de audio externa.



Xone:43C es un mezclador de 4 + 1 canales, que ofrece un diseño simple e intuitivo con una calidad de audio sublime. El mixer está equipado con el legendario filtro de Xone, ecualización a 3 bandas, además de X: FX, dando un solo control por canal sobre el envío / retorno para trabajar con unidades de efectos externas.
La Xone: 43C también incorpora una interface de audio USB de alta calidad de 16 canales, para una integración perfecta con los flujos de trabajo de los DJs digitales, además es plug and play a través del X: LINK para los controladores Xone de la serie K.

El crossfader tiene tres ajustes de curva conmutables para mezclar o hacer turntablism y se puede reemplazar o actualizar a una Innofader fácilmente.


Compatible con Serato DVS

Xone: 43C es una solución asequible y elegante para usar los vinilos y CDs Serato NoiseMap en Serato DJ. Para los nuevos usuarios, simplemente comprando el Serato DJ Club Kit, podrás hacer compatible sobre la marca la aplicación con este nuevo mixer.

Allen & Heath Xone:43C es plug ‘n play y elimina así la necesidad de una interface de audio externa. Eso sí, el mezclador no admite el control total sobre Serato Video.

Con salidas principales balanceadas tipo XLR, salida Booth independiente y salidas de grabación, la Xone: 43C tiene la calidad y la versatilidad suficiente para convertirse en la pieza central de la cabina del club o de una cabina casera.



X: FX

Una forma nueva, intuitiva y fácil de trabajar con efectos externos es el X: FX, que ofrece un único control por canal sobre el envío y el retorno de los efectos para trabajar con unidades externas.

Para aumentar aún más la creatividad, el X: FX puede también ser encaminado al filtro Xone para añadir capas de FX y filtros.



Características Allen & Heath Xone:43C:

-Interface de audio interna de 16 canales y con calidad 96 kHz 24 bits
-Soporta Serato DJ y Serato DVS
-X: LINK conexión plug and play con los controladores Xone de la serie K
-4 canales con entradas phono / USB / línea
-Sistema de filtros VCF – paso bajo, filtros, además de la frecuencia de paso alto y de paso de banda y los controles de resonancia
-Ecualizador de 3 bandas
-External FX loop (Send/Return) del sistema con control dry/web por canal
-Entrada de micro XLR balanceada con ecualizador de 2 bandas
-Balanced main mix out con XLR
-Salida independiente Booth
-Salida para grabación independiente
-Salidas de auriculares de 3,5 mm y 1/4″
-Faders de canal VCA super suaves
-El usuario puede cambiar fácilmente el crossfader
-Compatible con crossfader Innofader
-Posibilidad de ajustar la curva del crossfader
-Control del nivel de la señal de 9 segmentos

Fuente y Texto: tecnologiadj. 

VIDEOS DE RECOMENDACION