Header Ads

test

Audient el nuevo interfaz de audio id22



Preamplificadores de clase mundial en una caja elegante

Id22 de Audient es una interfaz de escritorio de 10 en 14 con convertidores AD / DA que suministran dos preamplificadores de micrófono y seis salidas analógicas.

Uno de los preamplificadores de micrófono también funciona como una entrada de instrumento DI, perfecta para la grabación de guitarra o bajo.

Un buen detalle es que también hay cuatro puntos de inserción que le permiten integrar procesadores de hardware. Dos mono o estéreo de un dispositivo único se puede conectar, que le da un buen grado de flexibilidad.

La considerable expansión de entradas y salidas no se detiene ahí, ya sea; cuatro salidas analógicas, ADAT y salir, y una salida de auriculares dedicado lazo de salida las cosas muy bien.

La capacidad de ejecutar dos conjuntos de monitores de las salidas que hace que este un controlador del monitor, así como una interfaz de grabación con todas las funciones.

Añadir a esto el hecho de que los puertos ADAT se pueden utilizar para ampliar la conectividad de la id22 y su factor de forma pequeño de repente parece bastante engañoso.

Control de todas estas salidas se reparte entre el panel frontal y el software suministrado. La disposición de los controles en el conjunto está muy bien pensado; todo lo que es el lugar donde se puede esperar que sea y fácilmente localizado. Hay un montón de espacio entre los controles y las perillas de aluminio molido sienten extremadamente resistente.

Aunque los interruptores sienten sólidos, que son muy cortos y complicados de operar. Esto puede resultar frustrante en una sesión de grabación ocupado.

Otra queja de construcción muy menor es que el panel superior de metal ha sido bastante áspero cortado y se siente un poco fuerte alrededor de sus bordes exteriores. Estos podrían haber sido biselado para un acabado más tolerantes, sin embargo de lo contrario la calidad de construcción es excelente.

Todo esto a un lado, el aspecto más importante de una interfaz de audio tiene que ser cómo suena. Afortunadamente, el id22 funciona sin problemas en este departamento. La vasta experiencia de Audient paga claramente fuera de aquí.

La combinación de gran resonancia preamplificadores de micrófono y convertidores de aguas cristalinas ofrece no sólo una experiencia de supervisión excelente, sino también un front-end prístina para la grabación.

El id22 realmente a la altura de las mejores interfaces para la fidelidad.

Fuente y texto; musicradar. 

VIDEOS DE RECOMENDACION