Header Ads

test

JESUS LUVS RAVERS





Cuando alguien menciona el "campo de misión," ¿Qué piensa usted inmediatamente? Algunos selva no alcanzados en África? El Medio Oriente? Mi experiencia ha sido que este término, para muchas personas, sugiere un matiz del destino de un misionero de tiempo completo. Debido a la atención selectiva de las misiones en los últimos decenios, aunque fantástica, a menudo dirigidas a un tipo específico de la misión que se encuentra en el corazón del Padre. Sin embargo, hay más de un tipo de misión en su corazón ahora mismo.

Creo que un término más apropiado para las misiones, especialmente para esta generación, es campo de cosecha. Que amplía el ámbito de aplicación bastante bien, ¿no? Una cosa que aprecio sobre el término "campo de cosecha" es que incluye a todos. Tal vez no todo el mundo tendrá en el título de un misionero, pero todo el mundo está llamado a la cosecha del Padre Dios. No es una ideología alrededor de las misiones, y así, simplemente cambiando una palabra, se convierte en todo incluido. Ahora aquellos de ustedes que se sienten llamados a ser un CEO para Jesús no tiene que sentirse culpable por ello. Hay una cosecha en el éxito de su negocio.

Vi a mi campo de cosecha casi inmediatamente después de mi liberación radical hace más de 11 años. Una vez fui un hombre salvaje en la vida nocturna y la cultura rave. Yo he defendido mis cualidades más nobles en comparación con el más miserable - pero yo todavía era sólo ciega, pobre y desnudo. Gracias a Dios, a Jesús, que me hizo un candidato ideal para ser adoptado a su familia.
No voy a deliberar sobre lo mal que mi vida llegó antes de que el Señor me encontró en un sueño el 13 de mayo de 2004, pero os puedo asegurar que no habría vivido mucho más tiempo en el ritmo estaba corriendo. En medio de toda mi fracaso y aflicción, Él me estaba dibujando, me fabulación, y me cortejar con Sus susurros amorosos. Huelga decir que mi alma reseca era tan deshecha por el río del Espíritu, que corrí tras él más duro que me encontré después del pecado.

Para los próximos 8 años yo ayunaba y oraba por el mundo de la música electrónica (EDM). Era una vez una sub-cultura, y ahora se está apoderando de la cultura dominante en muchas naciones. Me escondí en una sala de oración según Su clara dirección para mi vida, y allí conocí a mi bella esposa, Tiffany (que compartía mi pasión por esta comunidad global que compensa por decenas de millones de personas en todo el mundo).

En 2012 empezamos a dar pasos hacia el cumplimiento de los sueños y las profecías que Él nos había dado, que lleva hasta el momento en que pusimos en marcha una de nuestras misiones: Jesús Luvs Ravers. Inmediatamente, por supuesto, ante la burla, la traición, el aumento de la guerra espiritual, pero aún mayor: la gloria en nuestro campo de cosecha. A pesar de todos los ataques, cuando entramos en nuestro campo señalado, el reino comenzó a manifestarse a través de nosotros como que no habíamos visto antes. Era bastante esfuerzo. Me sentía como en casa.

Son tan hambriento de experimentar el cielo, que una demostración de amor sobrenatural de Dios no sólo es bienvenida, pero deseaba y muy apreciada.

Nos empezamos a ir a discotecas y raves y festivales EDM, y cuanto más nos fuimos más vimos cómo madura esta escena era - y había poco o ningún cosechadoras haciendo lo que estábamos haciendo (que no sea la mafia religiosa enojado ocasionales gritando a ellos como si la ira de juicio fue una demostración apropiada del reino).

Así que imaginar esto: decenas de miles de personas, desde 18 hasta 50 años de edad, se reunieron para un evento masivo con múltiples etapas toda la música que juega con ritmos de conducción y paisajes sonoros épicas. Algunos están usando ropa deportiva, mientras que algunos se visten como las hadas o unicornios. Colores de neón y las banderas de las naciones están en todas partes. Casi todo el mundo se está divirtiendo pulseras favorables llamados kandi. Estas fiestas son los momentos que la mayoría de los ravers vivir. Es su utopía. Son tan hambriento de experimentar el cielo, que una demostración de amor sobrenatural de Dios no sólo es bienvenida, pero deseaba y muy apreciada.

En un reciente festival asistí estaba rezando mi típica oración - "Padre, me envía las maduras", cuando sentí que el Espíritu me advierten que parar. Comencé a explorar la zona, sabiendo que había alguien en particular Él quería que yo hablo. Un tipo con un sombrero de lobo se puso de relieve continuamente para mí, así que me dirigí a su grupo de amigos y se sentó con ellos. Después de un momento de bromas a nivel de superficie, me di cuenta de que estaban a punto de ponerse de pie y la cabeza a una parte diferente del festival. Me tomé mi oportunidad, así que dije: "Antes de que ustedes levantarse, hacer cualquiera de lo que necesita sanación en su cuerpo?" Fuera de los seis o menos sentado a mi alrededor, el único que levantó la mano era el chico en el lobo sombrero. Vamos a llamarlo Jack por el bien de la historia. Jack luego sacó sus cristales y me pidió que los bendiga, a lo que respondí "La Unción que sana a través de mí es para las personas, no objetos", y él sonrió y puso sus cristales espalda. Jack señaló entonces el área del dolor en su cuerpo - el cuello y los hombros - que afirmó que ha estado allí durante todo el tiempo que podía recordar. Comencé a orar por él, y vi una imagen de su madre, y oí las palabras "maldición generacional." En esos momentos, no siempre siento la necesidad de explicar todo - sólo lo que el Espíritu quiere que yo digo. Le expliqué brevemente con él lo que vi, y que yo le iba a caminar a través de romper las maldiciones. Así que hicimos - y todo el dolor dejó su cuerpo. Sus amigos estaban viendo, por supuesto, y ahora profundamente intrigado que este desconocido que reza a Jesús era realmente capaz de ayudar a su amigo.

Jack entonces confió en mí cosas un joven sólo se podría compartir con su pastor de jóvenes, y cómo él nunca conoció a su madre porque ella lo abandonó cuando tenía 3 meses de edad. Necesitaba más de la curación física ese día - que necesitaba un oído, una sonrisa ungido, y la prueba de que el padre va a seguir Sus hijos en festivales EDM.

Uno de los amigos de Jack entubada y preguntó "¿Haces curaciones emocionales así?" Estaba tan encantado en el creciente fe del grupo, y me dijo: "Sí, lo hago!". Ella me presentó a la más tranquila en su grupo, que voy a llamar a Anna.

"Anna acaba de perder a su padre, ¿puedes ayudarla?"

Miré a la chica que me estaba dirigiendo a, y ella apareció como una concha de un ser humano, pero no mucho más. Me senté frente a ella, como mi corazón reventó con el amor de Abba para ella. Aquí es una chica sufrimiento a través de uno de los peores dolores de una hija puede experimentar, y su amiga aprovechó el momento con un extraño verla conseguir "curados". Fue tan increíble. Lo que sucedió después fue una cosa tan santa, que sólo puedo dar algunos detalles. El Padre se derramaron en mis secretos del corazón de su vida, que comencé a hablar con ella, uno tras otro. Cada vez que otra palabra de conocimiento se hablaba, pude ver su regreso a la vida.

"Cuando era un adolescente, usted fue a una iglesia que trató de forzar el cambio en ti, y te duele profundamente", le dije en un momento dado a Anna.

"Sí, eso es cierto", contestó Anna, ahora que parece sorprendido de que yo sabía, sin embargo, hosco de la memoria.

"Dios nos está diciendo que no era lo que le obligó el cambio, y Él no lo haría con la forma en que te tratan. Soy cristiano, y quiero estar en en nombre de esa iglesia. Nos equivocamos, ¿nos perdone? "

Anna comenzó a llorar.
"Sí .... yo te perdono", ella gritó.

Esto continuó por un tiempo, y después de unos 20 minutos, los dos estábamos abrumados con el amor de Abba.

"La pérdida de su padre es horrible y trágico - pero Dios te está mostrando hoy Él será tu padre, y él te amará perfectamente y fielmente. ¿Va a dejar que Él sea tu padre ahora? "
Anna sonrió como una hija que tenía de nuevo la esperanza, y oró conmigo esta oración increíble y santo para recibir Abba, su Hijo, y el Espíritu.

Me encantan las historias sobre los ravers que vienen a nosotros inmediatamente preguntando "¿Qué es la verdad?", Y luego de recibir el evangelio

Mi esposa y yo regresan con nuestro equipo con muchas historias como ésta cada vez que vamos. Me gustaría tener tiempo para contarles sobre el pastor de jóvenes pródigo que tuvo su visión de la vida de nuevo, o las dos niñas que fueron sanados de manera tan dramática en sus cuerpos que dieron sus vidas a Jesús inmediatamente. Me encantan las historias sobre los ravers que vienen a nosotros inmediatamente preguntando "¿Qué es la verdad?", Y luego de recibir el evangelio, o el tiempo de un ángel se apareció en una foto así que tuvimos una puerta abierta para compartir el evangelio con tres chicos de Suiza . El problema no es nuestro factor fresco o incluso nuestra fe - se trata más de corazón ardiente de Abba para una generación que está tirando con toda sinceridad el cielo fuera de nosotros. Cada vez que vamos me recuerda todos estábamos una vez que la cáscara de un ser humano en busca de un padre. Este es un campo misionero, una cosecha madura que podría ser el nuevo sonido que hemos estado esperando, y una comunidad que nos puede mostrar lo que el hambre espiritual se parece.

Nota del Editor: Jesús Luvs Ravers estará en Toronto por primera vez el 26 de junio y 27, al ministro del Reino a los hijos de Dios en el festival Digital Dreams. Por favor oren por ellos!




GOSHEN SAI
Goshen Sai es un DJ, productor musical, y co-fundador de una misión internacional de llamada de Jesús Luvs Ravers, cuyo objetivo es impactar la masiva delirio y la vida nocturna cultura global con el reino de Dios. Él acoge una exposición internacional de radio EDM llamado Underground Revival, que se transmite de Atlanta cada noche de viernes. También se desempeña actualmente en el Dream Center de Atlanta con su mejor amigo y su esposa, Tiffany, y sus dos princesas de fuego, Selah y Aria.

Fuente y texto; revivalmag

VIDEOS DE RECOMENDACION