Header Ads

test

Giradiscos profesional RP-7000 Silver



El Reloop RP-7000 es la soluciĆ³n para todos los DJs que utilizan vinilo y DVS y que buscan un giradiscos de alto par, profesional para el club, con un motor extremadamente fuerte y una construcciĆ³n robusta e indestructible. Con su acabado metĆ”lico y resistente al "scratching", el RP-7000 no sĆ³lo es adecuado para la rutina diaria del club, sino que tambiĆ©n tiene un aspecto genial.

En el aspecto tĆ©cnico, el Reloop RP-7000 tambiĆ©n tiene mucho que ofrecer: el accionamiento directo altamente confiable y la velocidad mejorada con correcciĆ³n digital hacen de este plato giratorio un dispositivo fiable y de precisiĆ³n.

Gracias a los tres rangos seleccionables de tono (+/- 8%, +/- 16% y +/- 50%) y el "fader" digital de alta resoluciĆ³n, la resoluciĆ³n de tono es muy precisa. Con una divergencia de sĆ³lo del 0,02%, el beatmatching se convierte en algo fĆ”cil con el Reloop RP-7000. Sofisticadas y rĆ”pidas exibiciones "turntablism" tambiĆ©n se pueden realizar sin ningĆŗn problema, gracias al botĆ³n adicional "start/stop" para el posicionamiento vertical y un par variable que cubre "Classic" y "HiTorque".

MĆ”s variedad en la mezcla: con el botĆ³n de retroceso y un tiempo ajustable "start/stop" de 0,2 a 6 segundos, los impulsos creativos se pueden ajustar con el Reloop RP-7000. Como el plato giratorio estĆ” equipado con un interruptor de lĆ­nea/phono, puede ser conectado directamente a la lĆ­nea entrada de mezcladores o amplificadores.

Tienes toda la informaciĆ³n en: reloop

Fuente y Texto: sonoradj.es

VIDEOS DE RECOMENDACION