Header Ads

test

Video de entrenamiento: Cómo DJ With Stems y Traktor Kontrol El S8



En Empieza Con Traktor Kontrol El S8, Pt 1 que comenzó esta serie, nos fijamos en cómo funciona el Traktor Kontrol S8 con sus archivos de música, y en la Parte 2 vimos insumos externos. Parte 3 asumió beatgridding, y la Parte 4 fue acerca de bucle. Parte 5 cubierto modo Freeze, y poner fin a esta serie Traktor Kontrol S8, hoy Demo cómo utilizar la nueva y emocionante Tallos formato de archivo. A continuación encontrará la información que necesita para sacar el máximo provecho de esta lección, y la formación de vídeo en sí es en la parte inferior del artículo.

¿Cuáles son Tallos archivos?

Los tallos son un nuevo tipo de archivo de música para DJs. Mientras ellos juegan como archivos normales de música en iTunes, por ejemplo (y de hecho en cualquier equipo o software que puede reproducir archivos MP4), el software y el hardware compatible, te dan cuatro "partes" o "tallo" de la canción original ( tales como batería, bajo, sintetizador y voz).
Mientras la melodía se puede reproducir, rayado, etc. bucle como cualquier otra canción de su colección, se llega a controlar los volúmenes de estas partes individuales, y también puede agregar filtros y FX para ellos. Te dan grandes posibilidades de mezcla más inventivo y sobre la marcha de la remezcla, pero todo el concepto es agradable y simple y no hay preparación - se puede reproducir los archivos al igual que las canciones normales también, si lo desea. La cantidad que usted hace con ellos es totalmente de usted.
El Traktor Kontrol S8 hace todo fácil, ya que los cuatro mini-faders y perillas y botones de su asociado, además de las pantallas, que dan toda la forma de onda de los controles y la retroalimentación que necesita para sacar el máximo provecho de los tallos.

En el vídeo a continuación se le muestra:

-Qué Tallos archivos son - ... y los tipos de cosas que usted será capaz de hacer con ellos
-Tallos fundamentos - Cómo detectar en tu libary, y cómo cargar y hacer que jugar
-La alteración de los volúmenes de los tallos - Cómo utilizar los cuatro mini-faders para instrumentales instantáneos, acapellas, remixes etc.
-Adición de filtros y FX de deriva - ... con el fin de cambiar sólo una parte de la canción dejando el resto intacto
-Cómo utilizar partes de dos tallos archivos juntos - Por ejemplo, la sustitución de la batería de demostración en un archivo con los de otra, incluso los en un género totalmente diferente, para algunos resultados sorprendentes

Que hacer después

En primer lugar, ver el video de vernos demostración de todo lo anterior. A continuación, obtener algunos tallos archivos y tener un ir! En el momento de escribir el lanzamiento de la primera Tallos archivos y software Traktor que pueden utilizarlos no ha ocurrido aún (mantener un ojo en el sitio oficial de noticias), pero está cerca ...
Así que una vez que todo es público y tienes Traktor totalmente al día, tomar algunos archivos de Beatport, Traxsource, Juno o donde quiera que te gusta de los comercios participantes, cargar y divertirse ...

VIDEOS DE RECOMENDACION