Header Ads

test

CDJs con Serato DJ


Recloose trae Detroit de vuelta a Auckland con esta breve demostración Serato DJ mostrando lo fácil y de gran alcance que es conectar CDJs a su computadora portátil directamente a través de USB en lugar de utilizar los CD de control. Vea el video y leer cómo se puede configurar esto.

¿Cómo controlar Serato DJ con CDJs (usando el modo HID)

Antes de empezar, asegúrese de tener la última versión de Serato DJ  instalado en su computadora portátil. El CDJ-2000, CDJ-2000nexus y CDJ-850 sólo se admiten en conjunto con dispositivos compatibles Serato DJ y no independiente. Usted también tendrá que actualizar el firmware de su CDJ donde puedes encontrar  aquí .

CDJs Pioneer compatibles son dispositivos plug-and-play de clase USB compatible para Mac, sin embargo requiere controladores para Windows. Los encontrará en el CD de instalación que se proporciona con su CDJ, o como una descarga desde el sitio web de Pioneer .

Para usar un par de CDJs con Serato DJ, necesitará al menos 3 puertos USB disponibles. Si usted no tiene 3 puertos disponibles es posible que pueda conectar sus CDJs a un concentrador USB con alimentación. Sin embargo, es importante conectar siempre el hardware Serato DJ directamente a su ordenador.

Conecte el dispositivo Serato DJ con normalidad en un puerto USB disponible en su computadora.
Conecte el CDJ al ordenador mediante un cable USB o un concentrador USB.
Abra Serato DJ.
Pulse el botón LINK.


-Pulse el mando de desplazamiento para conectar a la computadora.


-Utilice el mando de desplazamiento para elegir qué plataforma virtual que desea el CDJ controlar.
-Ajuste el mazo virtual en Serato DJ al modo interno (INT). Si está utilizando un controlador, este paso no es necesario.
-Una vez que su CDJ está conectado, la biblioteca de música Serato y seguimiento de la información es instantánea navegable en la pantalla de color de la CDJ y controles de hardware dedicados.
Su CDJ también se puede utilizar para reproducir CDs regulares. Para ello sólo tiene que conectar las salidas de audio CDJs (RCA) a las entradas de hardware dispositivos Serato DJ (si está disponible), como lo haría con sus jugadores regulares de CD.

Si quieres saber más de tener una lectura de las guías oficiales de inicio rápido, disponible en la página de descarga Serato DJ .


Fuente y texto; serato.com

VIDEOS DE RECOMENDACION