Header Ads

test

SALMO 100

Un principio muy importante, practico y una necesidad en la vida de un cristiano, es entrar en la presencia de Dios. Y este Salmo nos enseña como entrar en la predsencia de nuestro Dios, pero hay mucho factores en nuestro alrededor que realmente nos distraen entrar a la presencia de Dios, y es una lucha constante en la via de cada creyente, y esta lucha solo puede ser librada en ser constante en nuestra comunión con Dios, y la superar todo aquello que nos distrae de estar a la presencia de Dios. Por eso es importante encontrar el tiempo y el lugar correcto para nuestra comunión con el Señor El Señor Jesus Lo hacia antes de rayar el alba y un lugar quieto y silencioso (en nuestros días esto podría ser en nuestra recamara y en madrugada). Necesitamos entender la diferencia en orar y orar en la presencia del Señor, el servir y servir en la presencia del Señor, el alabar y alabar en la presencia del Señor El orar, servir, alabar, solo por compromiso o por obtener un beneficio, de esas manera no podremos estar en la presencia de Dios, dse debe hacer incondicionalmente, de corazón, con sinceridad, con fe, con gratitud, este salmo nos enseña los siguientes pasos par entrar verdaderamente a la presencia de Dios.

Paso 1 Con Regocijo Esto quiere decir , que debe de anhelar verdaderamente el encontrarme con Dios, ente su presencia,
Paso 2 Con Fe Para agradar a Dios y entrar a su presencia se requiere de fe, fe (certeza y convicción de que me encontrare con mi creador)
Paso 3 Crear una Atmsosfera propicia a la presencia de Dios, y eso se genera con 2 elementos importantes:
1 Acción de gracias 2 Y alabandolo Y esa misma atmósfera propicia hace que la presencia de Dios, transforme todo nuestro alrededor… El Señor busca adoradores en espíritu y en verdad…

Atte Jorge Alberto Vazquez Ramirez Shmariahu DJ
- GedeOn DJ

Red social:
Electronicworshiplandgedeondj
twitter/aDjgedeon
soundcloud.com/shmariahu-dj 


VIDEOS DE RECOMENDACION