Header Ads

test

BPM 2015: Pioneer DJ Rekordbox 4.0 y Rekordbox DJ Plus Pack



Rekordbox 4.0 viene con la posibilidad de actualizar a la parte superior Rekordbox DJ por la compra de un paquete Plus, convirtiendo organización de la biblioteca de música de Pioneer y una plataforma de preparación en un programa de actuación de DJ de pleno derecho.
Por delante de este fin de semana BPM Mostrar, DJ Pioneer ha anunciado Rekordbox 4.0, la última versión de su software de gestión de biblioteca de DJ y de escritorio preparación y el Plus Pack Rekordbox DJ, que se convierte Rekordbox en Rekordbox DJ: Un paquete de software de rendimiento de DJ de pleno derecho, compatible no sólo con recién anunciado de la compañía Pioneer DDJ-RZ y DDJ-RX controladores, sino también hacia atrás compatible con la mayoría del resto de los controladores de DJ de la compañía.
Rekordbox 4.0 es gratis, y es la última versión del programa utilizado por muchos DJs para preparar la música para usar en el engranaje pro de Pioneer DJ en las cabinas de DJ, por lo general mediante la exportación a USB. Pero mediante la compra o bien el DDJ-SZ o controladores DDJ-SX (que vienen gratis con él), o actualizar el Rekordbox libre de 4,0 a Rekordbox DJ a través de la compra de un paquete Plus dentro del software, los DJs pueden actualizar a Rekordbox DJ - la versión completa de rendimiento del software.


El Pioneer DDJ-RZ, uno de los dos controladores dedicados anunció hoy que el software Rekordbox DJ.
Esta versión también es compatible con muchos mayores controladores DJ Pioneer, a saber, Eso significa que los usuarios de estos controladores que han utilizado previamente otros programas como DJ Serato con ellos ahora tienen la opción de usar su hardware con el nuevo software de Pioneer.
El software estará disponible el 1 de octubre de 2015 a € 139, o de 1 de diciembre de 2015 una opción de suscripción de € 10,90 por mes (mucho es de la misma manera Virtual DJ 8 también está disponibles para una suscripción, en lugar de compra en firme), y también hay una versión de prueba gratuita de 30 días a disposición, de nuevo desde el software como una actualización.


Lo que esto significa para la industria de DJ

Como ustedes saben, Rekordbox DJ se anunció hace poco: Hemos visto el software, y es muy similar a las otras plataformas por ahí - no sorprende realmente, como el software de DJ en su conjunto ha sido de alrededor durante mucho tiempo y ahora todo realiza más o menos el mismo trabajo, no importa qué marca le vayan a hacer. Dicho esto, Rekordbox DJ tiene especial parecido con Serato DJ. Pero lo interesante de los DJs es que esta cuarta gran plataforma (Traktor, Serato DJ y DJ virtual siendo los otros tres) tiene el potencial de convertirse rápidamente en el número uno.
La razón de esto es que Pioneer tiene la mejor gama de hardware que hay, a partir de los modelos de consumo más pequeños hasta el equipo exacto que se encuentra en prácticamente todas las cabinas de DJ de todo el mundo - y ahora la compañía ofrece a los usuarios de todo este hardware y software para adaptarse a su flujo de trabajo.
Será interesante ver lo bueno que es realmente el software (nos dimos un par de bordes deshilachados cuando tuvimos un pequeño avance), y el grado de eficacia Pioneer desarrolla desde aquí. También será interesante ver lo que sucede cuando la compañía lanza controladores más pequeños, más barato para Rekordbox DJ: ¿Va a lanzar un paquete de versión libre, "Intro" del software, como Serato hace? Es de esperar que esto suceda, es decir, $ 300 incluyendo el software controlador Pioneer Pioneer totalmente sub no estará muy lejos.
Estamos en el BPM Mostrar este fin de semana y sin duda presenta de nuevo a usted en nuestras primeras experiencias utilizando correctamente el software (como, por supuesto, estamos totalmente de esperar que sea demos allí), pero mientras tanto, aquí está el vídeo promocional de la compañía:



Fuente y texto: digitaldjtips

VIDEOS DE RECOMENDACION