Header Ads

test

Review en español auriculares Aiaiai TMA 1



Los Aiaiai TMA 1 se han convertido poco a poco en unos auriculares de referencia para muchos DJs. En esta review nos adentramos en algunas de sus características técnicas más importantes y como no, en las ventajas y desventajas de su compra.



Diseño

Lo que más llama la atención a primera vista de los Aiaiai TMA 1 es su diseño. Sus copas concretamente tienen un novedoso diseño circular que hasta el momento era algo nunca visto en una industria tan poco dada las innovaciones como la de los auriculares.

Otro detalle de calidad en cuanto al diseño son sus colores, en las ediciones limitadas y en algunos modelos específicos se pueden elegir colores como el violeta, el amarillo o el verde militar. Dichos colores se aplican casi siempre a los cables que vienen montados en el TMA 1. Aunque también se pueden elegir el negro o el gris como color predominante en todo el auricular.



Construcción

Los Aiaiai TMA 1 tienen toda la pinta de ser duraderos, sin embargo si tienes la desgracia de poseer una de las primeras unidades que salieron al mercado te habrás fijado que su diadema es demasiado frágil. De hecho, la propia compañía ha reconocido que los primeros TMA 1 tenían ese defecto de fábrica, y créenos cuando te decimos que es de los peores fallos que puede tener un auricular. Porque si partes la diadema en la práctica no puedes utilizar el dispositivo.

Los usuarios que han experimentado problemas y siempre que el producto esté en garantía, Aiaiai, automáticamente les ha enviado otra unidad.

Si tus Aiaiai TMA 1 no son de las primeras generaciones, no te preocupes, porque el fabricante danés corrigió el problema una vez supo de él.

Los demás componentes de los TMA 1 son de extrema calidad, así que no deberías tener problemas al respecto porque en general es un producto muy bien acabado.


Conclusión

Los  Aiaiai TMA 1 son unos muy buenos auriculares enfocados claramente al DJ, su precio, siempre por debajo de los 200 euros. Está entre los límites establecidos por los fabricantes en cuanto a los modelos de alta calidad.

Los únicos problemas que observamos son por un lado la mencionada fragilidad de la diadema en los primeros modelos que se comercializaron y por otro, la incomodidad que muchos DJs han expresado al tener los TMA 1 puestos demasiado tiempo.

Por último y esto puede suponer una ventaja o una desventaja según tus gustos a la hora de la preescucha, los Aiaiai TMA 1 no son auriculares de respuesta plana, o al menos con las pruebas que nosotros le hemos hecho no lo parece. Se nota que la presencia de graves es mayor que otras frecuencias, esto a algunos les encantará y a otros no. Pero como te decimos, es cuestión de gustos y no lo podemos considerar una ventaja o una desventaja en sí misma.

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION