Header Ads

test

Guía para la compra de segunda mano / CDJs usados


Los nuevos reproductores multimedia CDJ-2000NXS2 se establecen para llegar a las tiendas a finales de febrero, pero como con cualquier nueva generación de producto que sale, se crea una afluencia de artes de pesca utilizados en el mercado. Hoy compartimos nuestros consejos sobre cómo comprar CDJs de segunda mano, lo que a tener en cuenta, lo que prueba, y cómo asegurarse de que está recibiendo un buen precio. Siga leyendo para obtener la verdad sobre las compras de segunda mano CDJ!

Cómo decidir qué CDJ Usado modelo comprar



Cómo decidir qué CDJ Usado modelo comprar

Por el bien de este artículo, sólo vamos a comparar los modelos que hemos visto una afluencia de mercados en el arte utilizado: las últimas unidades CDJ que tienen una pantalla LCD. Hay  toneladas de Mayores, los modelos de Pioneer CDJ para recoger si quieres un conjunto, pero por razones de brevedad nos centramos sólo en algunos modelos seleccionados en esta comparación - y, específicamente, haciendo caso omiso de modelos como el CDJ-900, 350, y 850.

¿Por qué? Debido a que la mayoría de los DJs digitales querrán ventaja de muchas de las características que se esperan tener una un dispositivo de DJ, como:

-ranuras USB con soporte para MP3 / WAV

-ProLink ethernet entre los players para que puedas cargar canciones desde cualquier reproductor

-LCD para la forma de onda, pista de navegación y visualización de punto de referencia
el control HID / MIDI

Como la mayoría de las compras de los cambios de marcha, el primer filtro más importante es  el precio . Esto es lo que puede esperar es pasar de una unidad de trabajo, pero unsado de cada modelo basado en el promedio y el vendido de precios por  eBay para las últimas semanas - (a partir de febrero de 2016):

CDJ-900NXS:  ~ $ 830,72 ( todavía disponibles para la nueva $ 1397 )
CDJ-2000: ~ $ 936.64  (este modelo no tiene una visión detallada de formas de onda)
CDJ-2000NXS: ~ $ 1,329.15 (justo fuera de producción)
XDJ-1000:  ~ $ 779,99 (disponible nueva por $ 997)
CDJ-2000NXS2: $ 2199  (que pronto será liberado, reserva uno aquí )
Qué a buscar en un CDJ Ad / Listado de ocasión



Como hemos visto un repunte en unidades usadas en eBay y Craigslist, vale la pena señalar que no todas listado para un CDJ utilizado se hace igual. Algunas publicaciones tienen indicios de cuán probable es que el engranaje está en buenas condiciones, y algunas cosas que usted puede buscar:

Las fotos verdaderas : Si se utiliza el engranaje que se venden y hay sólo fotos de la caja, o genéricos fotos Pioneer, sea cauteloso. Una cosa si es un distribuidor autorizado de venderlo, pero para los vendedores privados, busque fotos reales en el anuncio.

ENCENDIDOS : tiendas de empeño Muchas veces y otros vendedores que no saben nada acerca de equipo de DJ se acaba de tomar una foto del jugador sin encenderlo. Si no lo encienda por las fotos, hay una posibilidad de que no podrían realmente saben si el tren es funcional o no. Trate de mensajería con el vendedor y pedir un video de ella en uso!

Apariencia:  Obviamente cada unidad utilizada tendrá un cierto nivel de desgaste cosmético. Es el vendedor por adelantado acerca de esto (las notas donde arañazos o manchas son)? ¿O es sólo "como nuevo" a pesar de que las fotos dicen lo contrario?

Casos + Manuales = Gear Historia:  Es difícil decir si cualquier vendedor está diciendo la verdad sobre la historia de la marcha, así que en vez buscar evidencia secundaria. ¿Hay casos incluidos o en las fotos? Bueno, eso significa que el vendedor se preocupaba por proteger el engranaje! Es el vendedor incluyendo manuales y la caja original? También es bueno, esto significa que el vendedor es más meticuloso, y potencialmente más cuidadosos con su equipo de DJ.
Antes de comprarlo: Material para verificar + Prueba En CDJs usados

Antes de comprarlo: Material para verificar + Prueba En CDJs usados




Antes de comprarlo: Material para verificar + Prueba En CDJs usados


Una vez que desee conseguir en sus manos en una unidad, y antes de que el intercambio de dinero por ello, hay una lista rápida de las cosas para poner a prueba la unidad. Si se trata de un / compra enviado eBay, esto será  después de la  compra, pero aún debe comprobar estos inmediato y devolver la unidad si no está según lo descrito.

Puerto USB:  llevar un cable de ordenador y USB con usted para probar y asegurarse de que se detecte el CDJ

Ranura de CD : Trae un CD! Esta es la única parte importante movimiento en un CDJ y como tal es una de las cosas más comunes de morir.

Reproducción + Jogwheel:  Juega un par de pistas y haga girar la jogwheel hacia adelante y hacia atrás. ¿Se mueve por extraño o hay ruidos extraños inesperados? No es una buena señal. Mueva el jogwheel un lado a otro de forma rápida y asegúrese de que tiene la respuesta esperada apretada.

Presione cada botón (sobre todo jugar / cue, ya que son los más utilizados) para asegurarse de que todos responden como se esperaba. Si toman una prensa más difícil obtener una respuesta, esto es un signo de desgaste. Asegúrese de hacer esto con Salida de audio, así, ya que a veces los botones pueden sentirse bien, pero el interruptor debajo está desgastada.

Escuchar el sonido de la jogwheel: A menudo jogwheels lentamente comienzan a desgastarse cuando entra suciedad en el interior del mecanismo de rotación. Escuchar lo que el jogwheel sí suena como cuando se gira hacia atrás - suena áspero o suave? Cualquier ruido extraño?

Oler el CDJ : Éste es raro, pero a menudo equipo de DJ es en un lugar donde la gente fuma cigarrillos. Ese olor no desaparecerá fácilmente - por lo que si no se anuncia como olor a humo, tocar el tema. También pueden oler la cerveza u otros líquidos derramados en el engranaje, otra señal de comprar sólo con extrema precaución.


Fuente y texto: djtechtools

VIDEOS DE RECOMENDACION