Header Ads

test

Serato DJ 1.8.2 ya disponible


Serato DJ 1.8.2 ya está disponible y ofrece compatibilidad plug and play con el controlador de 4 canales Denon DJ MCX8000, el Numark Dashboard de 3 pantallas (accesorio oficial de Serato)  y como es habitual algunas mejoras y correcciones de errores importantes.
El Denon MCX8000 es un nuevo controlador todo en uno que ofrece un nivel de control sin precedentes para todas las últimas funcionalidades de Serato DJ que incluye Serato Flip, Pitch ‘n Time DJ (viene con licencia incluida) y un nuevo y único modo llamado “Pitch Play”, además de contar con pantallas de alta definición y soporte para USB independiente a través de la aplicación Engine.


Serato DJ 1.8.2 también soporta el Numark Dashboard, un dispositivo que incorpora 3 pantallas y que permite que los propietarios actuales de hardware compatible con Serato DJ puedan actualizar su configuración y añadir pantallas dedicadas.

Al igual que con todas las actualizaciones de Serato DJ, hay una clara apuesta en cuanto a la estabilidad y el rendimiento en esta versión y por ello se han corregido un gran número de errores importantes, tales como los problemas con el modo HID usando los Pioneer CDJ con Mac OS X El Capitan y muchos otros.



Corrección de errores y optimizaciones

-Optimización en cuanto al audio
-Corregidos varios errores que bloqueaban Serato DJ tanto al iniciar el software como al cerrarlo
-Optimización de la CPU y del rendimiento general de la aplicación
-Cambio de conexión específica para los dispositivos de Pioneer en Mac OS X 10.11.4
-Nuevos paquetes de drivers para Mac OSX en los mixers Allen & Heath Xone: 43C, Allen & Heath -Xone: DB2 y Allen & Heath Xone: DB4
-Correcciones en el modo HID cuando trabaja con los Pioneer CDJ en Mac OSX El Capitan

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION