Header Ads

test

FL Studio viene con el sinte Poizone, sólo por tiempo limitado -potencia polifónica en tu DAW


De sintetizadores virtuales, la verdad es que el mercado no está falto ni se queda corto… más bien es al contrario. Pero una de las características más notables del sintetizador virtual Image-Line Poizone es que “va directo al grano”, como nos cuenta Pedro Pina desde BitBeat, distribuidores oficiales para España del popular software DAW FL Studio y su universo relacionado de productos. “Nada de tener una infinidad de controles, menúes y sub-menúes complejos -en Poizone, cada control cuenta”, añade Pina.

Basado en la archiconocida síntesis sustractiva -que trabaja con filtros multimodo, envolventes y amplis virtuales sobre múltiples ondas en bruto-, Poizone es capaz de generar una polifonía de 16 voces con dos osciladores por voz. Sobre ese esquema, fácil, inmediato y productivo, aporta sincro de osciladores y modulación en anillo (o ring modulation), además de un generador de ruido, dos generadores de envolventes asignables a varias fuentes de modulación y muchas otras funcionalidades que dibujan un versátil instrumento.

La potente síntesis virtual de Poizone, gratis con FL Studio durante un tiempo

La gran noticia adicional sobre el sintetizador Poizone es que, sólo durante un tiempo limitado, la compra de cualquier versión de FL Studio (Producer o Signature), incluye gratis una licencia completa de este fabuloso instrumento. Pero es una oferta que sólo se mantendrá vigente por un mes, concretamente hasta el día 30 de Abril de 2016. Así que la ocasión la pintan calva si estás pensando en convertirte en usuario registrado de FL Studio, pues Poizone está valorado en 74€.

Te dejamos con un listado de tiendas donde puedes comprar cualquiera de las versiones de FL Studio:

Cutoff | DJ Mania | Madrid HIFI | microFusa | Plastic | Plugin Audio | Tienda MIDI



Fuente y texto: futuremusic

VIDEOS DE RECOMENDACION