Header Ads

test

IK Multimedia T-RackS Saturator X

IK Multimedia está expandiendo su serie T-Bastidores de procesadores de señales virtuales con el saturador X. La nueva versión lleva el nombre correspondiente a la señal antes de la tinción y los efectos de saturación clásicos modelados.


T-Racks Saturator X representa después de la saturación y la distorsión de piezas clásicas de equipo, si las máquinas de cinta, tubos, transistores o dispositivos de transformadores. Diez estilos diferentes de saturación se producen para que suene característica que van desde una unidad de disco pista acerca de transformadores, sobremarcha a la distorsión del tubo aprieta demasiado. El servicio se anuncia como fácil - Ganancia entre entrada y de salida se selecciona el modo de saturación deseada y cambió opciones o limitador de tipo pared sobremuestreo cuando sea requerido para ello. Este último está destinado a asegurar que el nivel de saturación no conduce a la distorsión digital.

IK Multimedia Saturator X está disponible para 79,99 euros. El módulo de efectos puede ser operado como un plug-in para Windows y Mac o para la cadena de efectos de pista. Diez de saturación y distorsión tipos analógicos proporcionan opciones flexibles para la coloración del sonido, a intentar es una versión de demostración durante 14 días disponibles.


Fuente y texto: beat.de

VIDEOS DE RECOMENDACION