Header Ads

test

Llévate unos soportes OQAN ARS01 al comprar tus monitores ADAM Audio -hasta el 17/06/2016


Al hablar de monitores de estudio, no parece que haga falta citar muchos argumentos rebuscados para destacar el gran valor que brindan los modelos ADAM Audio Series AX: ciertas referencias de esta familia se encuentran entre los monitores de estudio más valorados por el público y la industria, como el fabuloso A7X por sólo citar un ejemplo.

Pero ya nos refiramos también al resto de integrantes, como A3X, A5X, A8X o A77X, “su sonido es de auténtico lujo, brindan una imagen estéreo perfecta, graves potentes y definidos, durante horas de trabajo y sin que aparezca la tan temida fatiga auditiva”, destaca Roque Molina, Jefe de Producto de ADAM Audio en Adagio Pro. Las razones de peso hay que buscarlas en su tecnología propietaria de tweeter A.R.T, y quizá también en sus años de solvencia demostrada al operar en estudios Pro de todo el Planeta.

Compras felices: soportes gratis con los monitores ADAM Audio
Si bien no hacen falta demasiadas excusas para justificar la compra de una pareja de estos fabulosos monitores, lo que siempre hará falta junto a su adquisición es ubicarlos y colocarlos bien en tu estudio (como ya te contábamos hace unos días)…

Y en este caso, Adagio Pro se ha propuesto ayudar a todos los nuevos compradores de monitores ADAM Audio Series AX, regalándoles junto a su inversión un par de prácticos soportes. Son de la referencia OQAN ARS01, y ofrecen regulación en altura, una base y una peana amplias, más un diseño que repercute en una gran estabilidad -todo ello con la garantía alemana de fabricación firmada por Adam Hall.

La oferta está vigente en los distribuidores de ADAM Audio de España y Portugal, ¡pero atención, sólo se prolongará hasta el 17 de Junio de 2016! La ocasión la pintan… estable, práctica y calva.

Catálogo de monitores de estudio ADAM Audio en Adagio Pro

Fuente y texto: futuremusic-es

VIDEOS DE RECOMENDACION