Header Ads

test

Allen&Heath presentará en breve un nuevo producto: Xone PX5

La presentación en breve de un nuevo modelo de Allen&Heath es esperado por la comunidad hace mucho tiempo, Xone PX5 podría ser una mezclador, un controlador o ¿por qué no? una mezcla de ambas

El nuevo modelo de mezclador-controlador que en breve presentará Allen&Heath lleva en secreto durante mucho tiempo. Casi a la sombra de Model 1 de Playdifferently presentado oficialmente hace poco por Richie Hawtin se creía que el prototipo de mixer utilizado por el artista era un prototipo de Allen&Heath.

Pero no, no lo era. Aún así Allen&Heath también estaba preparando algo nuevo, un mezclador, un controlador o un mezclador con interfaz de audio como la actual Xone 43C. Un nuevo mixer para competir con los nuevos modelos de mezcladores recién introducidos.

Por ahora solo se sabe el nombre Xone PX5, presentado oficialmente en la cuenta de Facebook Xoneseries mediante un próximo evento en Berlín el 12 de Julio.

¿Qué nos deparará Allen&Heath en esta ocasión?
Esperamos que esté a la altura, porque Pioneer y Denon tienen este año muy buenos productos interesantes como sus controladores freelaptop Denon MCX 8000 y Pioneer XDJ-RX. Por otra parte, Native está apostando en sus controladoras con pantallas eliminando funciones que según ellos no se utilizan Kontrol S5 y Kontrol S8. Y nuevos modelos de mezcladores como Rane Mp2015 y  Model 1 de Playdifferently ofrecen en la actualidad un producto técnicamente superior a Xone 92 el buque insignia de Allen&Heath.

Para mi no estaría mal, que Xone PX5 fuera un buen mezclador con una tarjeta de sonido de alta calidad con DVS incluido, pero hasta el próximo 12 de Julio, Xone PX5 será todo un misterio...

Señores hagan sus apuestas!

¿Que esperarías en la actualidad de Allen&Heath? Un nuevo mezclador?

¿Un controlador similar al Xone DX? Comenta qué te gustaría ver en Xone PX5

Fuente y texto: deejays.es

VIDEOS DE RECOMENDACION