Header Ads

test

ARTISTAS DE SOUNDCLOUD PODRÁN CONTAR CON SU MÚSICA EN VINYL

Vinylize.it es una startup dedicada a ofrecer el prensado de vinyl de canciones provenientes de SoundCloud. La iniciativa cuenta con el equipo de Qrates para dar impulso a cada proyecto.

La propuesta se basa en la selección de canciones favoritas o listas de reproducción de SoundCloud, así Qrates, servirá de intermediario ayudando a la demanda que vaya surgiendo, para después notificar a los artistas y sellos del impulso del proyecto; en ese sentido, los artistas instantáneamente gozarán de poder convertir una solicitud de fans a una orden previa en línea para el prensado de tu música que luego podrá ser comercializada.

El procedimiento parece bastante sencillo, solo hay que seleccionar tus tracks favoritos en tu cuenta de SoundCloud, luego debes crear un “preview” de tu disco, compartir y congregar apoyo para el lanzamiento de tu vinyl. Así, mientras haya suficientes peticiones de tu track las compañías se pondrán en contacto contigo para un estudio de la calidad del master que será evaluado en base a las condiciones técnicas.

Una vez aprobado por el artista, tu disco (con los archivos de audios apropiados listos) será ordenado para su fabricación.

Desde el sitio oficial de Vinylize.it puedes dejar tu correo electrónico de SoundCloud para que te notifiquen si tienes un lanzamiento de tu música en vinyl a la vista.

¿Qué te parece esta iniciativa? Comparte tus opiniones.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION