Header Ads

test

DIFERENTES REACCIONES SOBRE LA POLÉMICA DEL SYNC

La pasada semana os hablábamos de las declaraciones que realizó Kenny Summit, dueño de una sala electrónica de Los Ángeles donde prohibió el uso de portátiles durante los shows. Pues bien, como ya imaginábamos, la polémica estaba servida y fueron más de uno los productores y DJs que quisieron dejar clara su postura.

Richie Hawtin, a quien nombrábamos en el artículo, se mostró contrario a la decisión mostrando esta publicación en su cuenta de Twitter:



En cambio, Seth Troxler defendía la opinión del propietario afirmando además la siguiente frase: “…If the sync is no your entertainer, not a dj…“.

Volvemos a abrir la veda..

Una reciente publicación en la revista “Magnetic Magazine“quería entender los razonamientos por los que decidió implementar esa norma y estas fueron sus palabras:

“El problema radica en que en la gran mayoría de las intros, muchos de ellos artistas aparecen con un portátil y un controlador, y a pesar de tener un equipo de primera encima de la mesa, no utilizan más que eso. Esto es un verdadero problema. No saben el qué y cómo tienen que conectarse con nuestro sistema de Pioneer; no tienen ni idea de lo que están enchufando o de lo que va en cada extensión o enchufe… En medio de un show la verdad que no es el mejor momento para que un Dj vaya tirando de los cables y a ver donde se conecta el Traktor o a ver que pasa si pruebo esto aquí o lo otro allá…“

Esta claro que aquí cada uno “barre para casa” y defiende su punto de vista pero nos gustaría tener una visión mas general de los más puristas y conocer si realmente esta es una mala o buena decisión. Habría que conocer el verdadero razonamiento y saber porqué en este caso Hawtin o Troxler tienen la razón.

…to be continued..

Fuente y texto: beatsoup

VIDEOS DE RECOMENDACION