Header Ads

test

Nueva controladora Numark Nv II

Numark Nv la primera controladora para Serato en incorporar pantalla ha tenido una nueva actualizaciĆ³n, Numark Nv II

Ya hablamos hace un tiempo de la primera versiĆ³n de Numark Nv, no ha pasado ni el aƱo y Numark presenta una segunda versiĆ³n no con muchas mejoras. La mayorĆ­a estĆ©ticas, Numark Nv 2 no presenta cambios sustanciales para plantearse actualizar a la nueva versiĆ³n, pero si mejora algunas funciones que te pueden interesar si quieres comprar una controladora con pantallas.


Novedades Numark NvII
Como principal novedad en esta Ćŗltima versiĆ³n, Numark NvII ya es compatible directamente con la Ćŗltima versiĆ³n de Serato 1.9.1. Es agradable ver cĆ³mo ofrecen compatibilidad con el software -en este caso Serato- antes de comercializar la controladora.

Pads rgb Numark Nv2
No es la primera vez que una marca presenta un producto con driver inestables y con fallos de compatibilidad con el software. En la primera versiĆ³n de Numark Nv pasĆ³ justamente esto, el controlador directamente ofrecĆ­a fallos, fallos resueltos en poco tiempo gracias a las continuas actualizaciones que ofrece Serato Dj.
Serato aparte, la controladora ha mejorado entre otras cosas:
  • Jog whell tĆ”ctil: Numark NvII hace sensible al tacto la rueda de control, al igual que el resto de componentes.
  • Mejora de informaciĆ³n de temas: Ahora la pantalla ofrece una mejora visual, donde aparece mejor organizado informaciĆ³n como artista, bpm, key, tĆ­tulo…
  • Beatmark en Waveform: En la onda del tema en la pantalla, aparece marcado el beatmark del tema. Gracias a esto y al igual que en Serato Dj, puedes visualizar correctamente la presentaciĆ³n de cada beat en la canciĆ³n.
Cambio de material en algunas piezas tales como: BotĆ³n de Search, plĆ”stico del pitch..


¿Merece la pena actualizarse a la nueva versiĆ³n Numark NvII?

Si ya eres usuario de la primera versiĆ³n de esta controladora, son pocos cambios los ofrecidos en esta actualizaciĆ³n, que realmente no merece la pena.

Una actualizaciĆ³n de cambios que en su mayorĆ­a son de Software, ya que tanto la organizaciĆ³n de la informaciĆ³n en pantalla de los temas como la visualizaciĆ³n de los Beatmark, realmente se podrĆ­a hacer en el modelo Numark Nv si Numark ofreciera una actualizaciĆ³n.

Eso si, si estĆ”s pensando en comprar una controladora con pantallas Numark Nv -modelo I o II- puede ser una opciĆ³n interesante, si no tiene gran presupuesto.

Diferencias visuales entre Numark NV y NV2
Con precio similar podrĆ­as optar por modelos como Traktor Kontrol S5 o Kontrol S8,pero tienes que saber que estas controladoras con pantallas ya no ofrecen controles como Pitch o jog wheel.

Tal vez te pueda interesar :Numark Nv o Kontrol S8, ¿con cuĆ”l me quedo?

Numark Nv II no va a variar mucho su precio de salida respecto a la versiĆ³n anterior, unos 650€. EstarĆ” disponible para este verano.

Puedes visitar la web oficial de Numark NVII 

¿QuĆ© te parece esta controladora de Numark? ¿OptarĆ­as por una controladora con pantallas?

Fuente y texto:deejays.es

VIDEOS DE RECOMENDACION