Header Ads

test

Promo Only Download ahora sirve a el Reino Unido y Europa

Promo Only el lugar de descarga de música para DJs, ya está disponible en el Reino Unido y Europa. Anteriormente solo limitaba a los EE.UU solamente, ahora los residentes del Reino Unido y la UE pueden solicitar su ingreso para acceder a su catálogo de éxitos Top 40, club, urbanas, y de danza.
Esta es una gran noticia para aquellos que deseen unirse a una piscina de descarga sólida , como Promo Only es uno de los mejores en el negocio, y tiene uno de la mayor selección de melodías actualizada regularmente. Incluso han conseguido un servicio diario de audio nuevo Plan que ofrece una selección de pop, dance, canciones de rock y todos los días.

• La Promoción Sólo está abierta a los residentes del Reino Unido y Europa a partir de 15 £ / mes. Compruebe la promoción Sólo Reino Unido sitio web para más detalles.

¿Es usted miembro de un grupo disco? Si no es así, has estado pensando en unirse a uno? ¿Tiene un servicio como éste le interesan, o está contento con sus fuentes actuales de melodías? haganoslo saber.

Fuente y texto: digitaldjtips

VIDEOS DE RECOMENDACION