Header Ads

test

DESCARGA GRATIS: “PANAGEMENT FREE EDITION” DE AUBURN SOUNDS

Auburn Sounds desarrolló Panagement, una herramienta dedicada a la panorámica binaural para que puedas realizar colocaciones de los sonidos en el campo estéreo de forma fácil y rápida. La versión gratuita de Panagement carece de funciones como “mono a estéreo”, filtro tilt y control de modulación que sí puedes encontrar en la versión completa del producto; sin embargo, las características fundamentales más importantes están disponibles en esta versión, como el módulo de panorama de audio binaural, el atenuador de distancia y las herramientas de visualización.

La colocación de los elementos en una mezcla estéreo utilizando Panagement Free Edition es muy amigable, cuentas con un control deslizante “Distance” que afecta tanto el volumen como el tono de la señal procesada, empujándola más cerca o más lejos del oyente. Panagement Free Edition se paseará por las principales frecuencias para aumentar ligeramente los rangos bajos y medios, al tiempo que reduce el volumen global. El control “Binaural Pan”, se utiliza para controlar el paneo de la señal procesada.

Panagement Free Edition está disponible de forma gratuita a través de Auburn Sounds para sistemas de 32 bits y 64 bits VST/AU para Windows y Mac.

Descarguelo aqui

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION