Header Ads

test

VIDEO – CONOCE LO QUE PUEDES LOGRAR CON “BEAP” PARA MAX FOR LIVE



Desde el website Modulatethis, Mark Mosher demuestra que es un entusiasta en el uso de BEAP para Max for Live. Cabe mencionar, que Max es un entorno de desarrollo gráfico para música y multimedia desarrollado por Cycling ’74, plataforma que ha sido usada durante más de quince años por compositores, artistas y diseñadores de programas para la creación de aplicaciones interactivas, siendo una de sus principales características su interface modular.

En esta ocasión, Mosher creó un patch de BEAP, usando MIDI desde el “midin” de Live, mapeando el audio a la salida M4L de BEAP. Según Mosher, podrás usar tu controlador para enviar notas MIDI a BEAP asignando dispositivos en la cadena.

Como prueba Mosher asignó los diferentes controles a macros desde la ruta del patch plus MIDI CC 30 para cambiar la velocidad del LFO. También mapeó el delay a macro con el delay ajustado a “repitch”.

Para ilustrar de forma más clara esta configuración, Mark Mosher publicó un video. Te dejamos al principio de la nota cómo se  interactúa con BEAP.

Si te causa curiosidad cómo se crean instrumentos en Max for Live, te dejamos a continuación un video de Stretta, desarrollador de BEAP donde te muestra los pasos básicos:


Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION