Header Ads

test

Cómo hacer un ‘hit’ de música electrónica con pollos de goma

Unos jóvenes coreanos son responsables de esta divertida interpretación que ha sido vista por miles de usuarios de YouTube

La creativa interpretación acumula más de 800 mil reproducciones. (Foto: captura de YouTube)

YouTube es lugar para que muchas personas demuestren sus talentos en interpretaciones con instrumentos musicales tan inesperados como bicicletas, mesas o copas. El tiempo ha ido haciendo que los usuarios se acostumbren a esta clase de interpretaciones, pero en Internet siempre hay lugar para las sorpresas. Esto último es precisamente lo que provocó un video compartido por un usuario surcoreano de la web de videos que se hace llamar Dancing Noodle, quien regaló un hilarante número musical junto a un grupo de amigos valiéndose de varios pollos de goma.


Sí, no leyó mal. Estos juguetes frecuentemente comprados para las mascotas son los grandes protagonistas de la interpretación que Dancing Noodle y compañía compartieron en YouTube. La idea era emular el estilo de los éxitos de la música electrónica de consumo masivo.

Pese a que la premisa era bastante extraña y sencilla, el número termina siendo insospechadamente coherente e incluso de un ritmo bastante pegajoso. Muchos han señalado que justamente esa es la razón detrás de lo fácil que es crear un éxito musical en estos días.

El material data del 3 de septiembre y actualmente registra 800 mil reproducciones y más de 15 mil ‘Me gusta’ en YouTube. Aunque a alguno le parezca algo novedoso, no se trata de la primera vez que los juguetes de goma sean empleados en esta clase de videos. Dejamos un par de ejemplos abajo.

Fuente y texto: elcomercio

VIDEOS DE RECOMENDACION