Header Ads

test

El primer giradiscos ya ha conseguido 500 mil dolares en kickstarter

Tan solo un mes después de lanzar la campaña en Kickstarter, el primer giradiscos “levitante” del mundo ya ha conseguido recaudar medio millón de dólares americanos en la conocida plataforma de crowdfunding.

El MAG-LEV dice usar tecnología patentada para conseguir una levitación magnética y un giro del plato “increíblemente preciso” con un software regulado por sensores. Sus diseñadores dicen que el aire es el medio más suave para conseguir rotación, ya que implica la menor cantidad de fricción posible.

“Estamos buscando nuevas formas de hacer que la gente experimente los discos de vinilo- Llevando la tecnología de audio a sus límites, hemos conseguido integrar la revitalizante experiencia de la música en el propio diseño del giradiscos, trayendo la sensación de ‘gravedad cero’ a vuestros hogares”, dicen los creadores. Entre sus especificaciones se incluyen un mecanismo semi-automático que levante el brazo al final de cada disco, un mecanismo de cue, selección de velocidad y luces naranjas que amplían el efecto de levitación. Se espera que empiece a comercializarse en agosto de 2017.

Fuente y texto; djmag.es

VIDEOS DE RECOMENDACION