Header Ads

test

Google play music obtiene actualizaciones operativas y visuales


Google anunció esta semana que está actualizando su servicio de música streaming, con la esperanza de ayudar a distinguir a Google Play Music de sus rivales en esta categoría.  Los grandes datos no van a ninguna parte. Sus enormes cantidades de uso, especialmente en la industria de la música, continúan trayendo nuevas formas de utilizar esta información.

Google está lanzando estas actualizaciones de software con el fin de aprovechar al máximo el movimiento predictivo de análisis de escucha. En realidad, predecir lo que la gente le gusta es importante y difícil. Todo el mundo, desde Amazon hasta Netflix y todos los creadores de contenido en el universo, trabajan duro en este problema.

Google ha querido entender tu mundo para proporcionar recomendaciones de música aún más ricas, hemos conectado a las herramientas contextuales que potencian los productos de Google. Su música de entrenamiento es frontal y central al entrar en el gimnasio, una banda sonora de puesta del sol aparece justo cuando el cielo se pone rosa, y las melodías para enfocarse aparecen en la biblioteca”.

Elias Roman, director de productos de Google Play Music.

Esta medida ayudará a distinguir a Google Play Music de sus competidores en la revolución de streaming. Para ello, utiliza su gran cantidad de datos de usuario: qué música ha escuchado antes y qué música sigue recuperando, junto con la música que extrae en YouTube y los artistas y géneros que busca. Google también está utilizando el aprendizaje automático para dar sentido a una serie de datos, como qué hora del día es, si el usuario está en el trabajo o relajarse un domingo por la mañana o salir corriendo con el perro; su objetivo es proporcionar una mejor experiencia global para sus oyentes.

Además, Google anunció que está actualizando la apariencia de su pantalla de inicio de Play Music, además de agregar una nueva característica a la escucha sin conexión al tener automáticamente canciones que escuchaste recientemente sincronizadas con una lista de reproducción sin conexión.

Mientras recuerdes cargar tu teléfono, tendrás tus canciones favoritas, incluso si olvidaste descargarlas antes de tiempo”.

Elias Roman

Toda esa información influye en el tipo de música que quizá quieras escuchar: alguna música de baile de la vieja escuela cuando estés listo para salir o algo de música clásica ligera en una noche lluviosa antes de acostarse. La actualización comenzará a desarrollarse esta semana.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION