Header Ads

test

Soundcloud promete que comenzara a pagar a artistas para streaming


DespuĆ©s de 12 meses llenos de baches, SoundCloud anunciĆ³ en octubre que sus ingresos anuales aumentaron a un enorme 43% a casi 28 millones de dĆ³lares. Gracias a la punta, la plataforma ha lanzado una declaraciĆ³n prometiendo comenzar a pagar a los artistas por la mĆŗsica que transmiten. Algunos actos ya estĆ”n siendo pagados por su participaciĆ³n en la plataforma, gracias al programa “Premier” de SoundCloud, que invita a actos especĆ­ficos para transmitir tu mĆŗsica.

SoundCloud tiene como objetivo hacer que el programa de socios sea abierto a todos, prometiendo que habrĆ” un “aumento significativo y continuo en el nĆŗmero de artistas independientes invitados a ganar dinero con el trabajo que comparten en SoundCloud.

"Hoy se marca otro hito en nuestro programa de reparto de ingresos. En los Ćŗltimos meses, nuestro equipo ha simplificado y automatizado los pasos y procesos para configurar creadores en nuestro programa de distribuciĆ³n de ingresos, lo que nos permite invitar a mĆ”s personas, mĆ”s rĆ”pido. Esto significa un aumento significativo y continuo en el nĆŗmero de artistas independientes invitados a ganar dinero con el trabajo que comparten en SoundCloud. SoundCloud Go y los lanzamientos de publicidad en varios paĆ­ses estĆ”n impulsando aumentos en los ingresos, lo que a su vez nos permite invitar a mĆ”s creadores independientes al programa de socios Premier para compartir los ingresos. Mientras que el programa Premier seguirĆ” siendo invitado sĆ³lo por ahora, nuestro objetivo de abrir el programa finalmente a todos los que compartan su trabajo en SoundCloud no ha cambiado. Si estĆ” sinteresado en formar parte del programa SoundCloud Premier, haz clic aquĆ­ para hacernos saber. Hemos implementado los nuevos procesos a un grupo de creadores de hoy. En los prĆ³ximos meses, esperamos un lanzamiento mĆ”s amplio donde invitaremos a mĆ”s y mĆ”s creadores independientes de todo el mundo a unirse”.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION