Header Ads

test

Una tienda perfecta para ir de festival


A finales de 2015 la empresa Outback Logic anunciĆ³ el lanzamiento de una campaƱa para recoger fondos para financiar el desarrollo de su tienda Siesta4. Una tienda que debido a su composiciĆ³n protege su interior de los rayos del sol consiguiendo, ademĆ”s de que entre menos luz de lo habitual, que el interior se caliente tanto como una tienda normal, una caracterĆ­stica que la hace perfecta para poder descansar en las siempre calurosas maƱanas que se 'disfrutan' en los numerosos festivales veraniegos que se celebran en nuestro paĆ­s.

El proyecto fue todo un Ʃxito ya que consiguieron recaudar el 129% de la cantidad que se habƭan marcado como objetivo. Ahora, un aƱo despuƩs, han presentado un nuevo modelo de la misma tienda que han denominado Siesta4 Disco que incluye las mismas caracterƭsticas que el modelo anterior y que puedes ver en los dos vƭdeos que tienes aquƭ debajo.

Como puedes comprobar la tienda es bastante amplia e incluye un techo de material que refleja los rayos de sol, lo que hace que estos no entren tan fĆ”cilmente en el interior e incluye un hueco para poder insertar un ventilador que refresque aĆŗn mĆ”s la tienda.

Si quieres hacerte con una lo puedes hacer a travƩs de la campaƱa que crearon en Indiegogo y que puedes encontrar entrando aquƭ.


Fuente y texto: clubbingspain

VIDEOS DE RECOMENDACION