Header Ads

test

¡Corre, lo AirPods ya están disponibles para su compra!


Esta está siendo sin duda la semana clave para Apple y es que después de lanzar varios de sus sistemas operativos (esperemos que hoy sea el turno de macOS Sierra) ya tenemos disponibles para la compra los AirPods de la firma. Si, la espera ha terminado y además parece que los envíos se están realizando bastante rápido y los primeros usuarios tienen plazos de entrega de una semana. La venta de uno de los auriculares más esperados por los usuarios de Apple ya es oficial y ahora si eres de los primeros en realizar la compra puedes tenerlos en casa en este tiempo, así que no tardes.

Después de una semana en la que los rumores hablaban de posibles retrasos hasta el año 2017 y la constante incertidumbre de los usuarios que estaban deseosos de realizar la compra de estos auriculares Bluetooth de Apple, hoy día 13 de dicembre se han lanzado de forma oficial y parece que no va a durar mucho el stock disponible si tenemos en cuenta el “hype” que han levantado.


Por lo pronto lo que tenemos claro es que al final han llegado durante este año 2016 y a tiempo para las fechas en las que los regalos son los protagonistas. No creemos necesario comentar las bondades de estos auriculares de los chicos de Cupertino, ya que todos sabemos como son y que aportan, por lo que no os distraemos más y adjuntamos el enlace directo a la tienda de Apple por si tenías pensado comprarlos, eso si, no demores demasiado o los plazos de entrega puede que se alaguen demasiado.
¡Por fin!

Fuente y texto: soydemac

VIDEOS DE RECOMENDACION