Header Ads

test

Nuevo controlador Pioneer DDJ-SZ2 totalmente compatible con Serato DJ


Pioneer ha actualizado su controlador estrella para Serato DJ y ha presentado el nuevo Pioneer DDJ-SZ2. Puedes utilizar el nuevo controlador de 4 canales para aprovechar las últimas incorporaciones a Serato DJ, incluyendo cambio de tono, sincronización de tono, pitch and play y Serato Flip. Los pads multicolores con sensibilidad te brindan información instantánea sobre los modos de uso y el estado de la reproducción, y gracias a la mejora en la latencia del Jog Wheel, hacer scratch es más suave y preciso que nunca.


Para ayudarte a obtener el máximo rendimiento del controlador, el Pioneer DDJ-SZ2 viene con la última versión de Serato DJ. Los paquetes de expansión Pitch’n Time DJ y Serato Flip también se incluyen con la compra para que puedas utilizar varias funciones nuevas, como pitch and play y la sincronización de tono.

Promoción, Pack expansión Serato Video Gratuito
Pioneeer DJ incluye un vale para un paquete de expansión Serato Video gratuito en las cajas de los primeros 3000 controladores Pioneer DDJ-SZ2 que enviarán a todo el mundo. Esto viene con los paquetes de expansión Serato DJ, Pitch’n Time DJ y Serato Flip incluidos con el controlador de serie, así que si eres uno de los primeros DJs en comprar el Pioneer DDJ-SZ2, tendrás, en tus directos, el control total del audio y el vídeo.


Características Principales Pioneer DDJ-SZ2:

1. El diseño refleja fielmente la distribución del CDJ
Mezcla y scratchea instintivamente en el controlador, con apariencia y tacto similar a la gama profesional de la serie CDJ + DJM.
• Grandes Jogs: Scratchea de forma natural con los Big Jogs copiados del Pioneer CDJ-2000NXS2, y la iluminación On-Jog Display te proporciona información sobre el estado actual de la reproducción y la posición para realizar actuaciones más precisas. El ajuste de sensación de desplazamiento (Jog Feeling Adjust), también de la serie CDJ, te permite personalizar la resistencia y tiempo en un backspin.
• Pads sensibles multicolores: Utiliza los grandes pads táctiles y multicolores para activar las pistas, las muestras y los efectos FX. Golpea las almohadillas con más fuerza para aumentar el volumen de las muestras y observa como los colores del pad cambian para indicar el modo seleccionado y el estado de la reproducción.
• Sección mezclador DJM: Mantén el control en todo momento gracias a la sencilla disposición de la sección del mezclador que refleja fielmente el diseño de la serie DJM.

2. Puerto Dual USB para transiciones suaves entre DJs

Los puertos USB duales te permiten conectar dos ordenadores al mismo tiempo y utilizar el interruptor A / B de la parte superior para un cambio de DJ sin problemas.


3.Controles dedicados para las nuevas funciones de Serato DJ
• Desplazamiento de tono, sincronización de tono y Pitch Play: Utiliza los controles dedicados para activar las nuevas funciones de cambio de tono y sincronización de tono en Serato DJ, que te permiten ajustar la clave musical de las pistas y sincronizar el tono de las pistas durante las mezclas. El Pitch Play te permite reproducir los Hot Cues con un rango diferente de tonos y asignarlos a los Pads del controlador.
• Serato Flip: Crea y guarda secuencias Hot Cue para realizar ediciones personalizadas de los temas y utiliza los controles dedicados de Serato Flip para reproducirlos tocando sólo un botón. Obtén resultados aún más creativos saltando o repitiendo secciones de la pista al momento.
4. Funciones y FX profesionales, para el directo
• Sound Colour FX: Dale marcha a tus sesiones con los cuatro Sound Colour FX más populares de la serie DJM; Echo, Jet, Pitch y Filter. Puedes sincronizar el Echo con los BPMs de la pista que está sonando.
• Oscillator: Añade textura y tensión a tus pistas con los cuatro sonidos del oscilador: Noise, Drop, Láser y Sirena. Gira el botón de parámetros del oscilador para crear nuevos tonos.

5. Crossfader Magvel
El crossfader Magvel – sacado de la conocida mesa de mezclas Pioneer DJM-900NXS2 – es lo último para mezclar y hacer scratches. Preciso y suave, tiene una duración estimada de más de 10 millones de movimientos. Es resistente a líquidos y al polvo.

6. Sonidos de alta calidad
– Software: Serato DJ
– Entradas: CD/Line x 4 (RCA), Phono x 2 (RCA), MIC x 2 (XLR & 1⁄4-inch TRS Jack x 1, 1⁄4-inch TRS Jack x 1)
– Salidas: Master Out x 2 (RCA x 1, XLR x 1), Booth Out x 1 (1⁄4-inch Stereo Phone Jack) Headphone Monitor Out x 2 (Front 1⁄4-inch TRS Jack, 3.5 mm Stereo Mini Jack)
– Otras conexiones: USB (Type B) x 2
– Sampling Rate: 44.1 kHz
– Convertidor D/A: 24-bit
– Convertidor A/D: 24-bit
– Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz (LINE)
– Distorsión Total Armónica: 0.002% o menos (USB) 0.004% o menos (LINE)
– Relación S/R: 111 dB o superior (USB)
– Headroom: 19 dB
– Dimensiones (W×H×D): 870 x 98.4 x 419.5 mm
– Peso: 10.7 kg
Escucha los temas de manera fuerte y clara, gracias al circuito de audio heredado de los equipos profesionales Pioneer DJ. La resistencia de contacto se reduce por la entrada de CA, y el convertidor D/A de alto rendimiento hecho por Cirrus Logic Inc., y un oscilador más preciso consigue que el Pioneer DDJ-SZ2 reproduzca un sonido claro, potente y lo más fiel posible a la fuente.


7. Otras funciones
• Plug and play: Conecta tu portátil y comienza a mezclar con Serato DJ. Todos los botones y controles, así como la tarjeta de sonido incorporada, son compatibles con Serato DJ.
• Panel superior y Jog Wheel acabados en aluminio: Apariencia y sensación de calidad.
• Slip Mode: Mantiene silenciosamente sonando una pista durante un loop, scratch o Hot Cue. Suelta la rueda de desplazamiento y la pista vuelve al lugar correcto.
• Pad búsqueda modo Aguja: Salta instantáneamente a una parte específica de una pista con un simple toque del pad.
• Limitador de picos: Controla el límite de la salida del Master.
• P-Lock Fader Cap: Bloquea todos los cabezales del fader para evitar caídas

Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION