Header Ads

test

Unboxing de los primeros AirPods que están llegando

A pocos días de que los AirPods comiencen a llegar a miles de usuarios y se pongan a la venta en las Apple Store físicas tal y como te hemos comentado hoy en un articulo anterior, comienzan a proliferar los unboxing de unidades que han sido enviadas a YouTubers de renombre por la propia Apple como es el caso con el que queremos terminar el día de hoy.

En el vídeo no solo se hace un unboxing de los mismos sino que puedes ver con todo lujo de detalles y con una calidad de vídeo envidiable los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, un productos que es verdaderamente apetecible y que aunque muchos usuarios se empeñen en que son caros, tiene un precio menor que el de otras marcas como la de Samsung.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el emparejado de los AirPods con el iPhone se hace de forma automática cuando abrimos la cajita contenedora cerca del teléfono. En ese momento ya tenemos información sobre la cantidad de batería que le queda tanto a la cajita contenedora como a los AirPod. Desde ese mismo momento podemos comenzar a usar los mismos teniendo en cuenta que tienen una autonomía de 5 horas que podremos incrementar hasta 12 recargándolos de forma sucesiva con una sola carga de la cajita contenedora.


El empaquetado de los mismos responde a la linea que ha seguido Apple con el resto de productos, un empaquetado minimalista en el que podemos ver que se incluye la documentación, la cajita junto a los AirPod y debajo un cable USB a Lightning que es el puerto de carga de la cajita. Sin  duda un viñedo que vas a disfrutar viéndolo. Coméntanos en los comentarios que te han parecidos estas imágenes y los nuevos AirPod.

Fuente y texto: soydemac

VIDEOS DE RECOMENDACION