Header Ads

test

Lanzan una petición en change.org para prohibir el tech house

En change.org te puedes encontrar de todo, y cada vez más se está convirtiendo en un lugar para sugerir las peticiones más disparatadas e inverosímiles.
La última es una campaña para prohibir el tech house impulsada por el británico Jeremy Cocks que parece no estar muy contento con los loops interminables y repetitivos de muchos de los tracks (y sesiones) del género, y quiere cargarse de un plumazo su existencia.

Bajo el nombre “prohibir el tech house de su existencia” nace esta petición-broma que lleva casi 300 firmas de su propósito de 500. DJs como Ben Pearce han apoyado esta petición.

Jeremy Cocks se queda a gusto con su descripción del tech house “es como todos esos terribles remakes de ahora de películas pero en forma de música. La gente que disfrutó del remake de “Desafío total” probablemente disfrute del tech house”.

También nos describe la tortura que supone para él una sesión de tech house “prefiero quedarme encerrado en un ascensor con Rosie O’Donnell y todo el reparto de Loose Women (un programa británico) a un show de tech house”.

Fuente y texto: beatmashmagazine

VIDEOS DE RECOMENDACION