Header Ads

test

AIAIAI LANZA NUEVOS AUDÍFONOS ED BANGER TMA-2

AIAIAI ha lanzado una edición limitada de los audífonos modulares Ed Banger TMA-2 para Djs. Son una colaboración con el sello discográfico francés Ed Banger Records, y vienen en una serie limitada de 300 pares. Estos están recomendados para los amantes del bass y a los que les gusta escuchar música fuerte.

Los audífonos están diseñados para aquellos que les gusta sentir el bass retumbar en sus cerebros manteniendo un aspecto elegante y modesto. Para aquellos que no están familiarizados con el TMA-2, estos se pueden ensamblar en cualquier configuración que te apetezca.

Partes:
  • S74 – Unidades de Altavoces: Diseñado con un potente imán de neodimio, bobina de voz japonesa y un diafragma ultraligero, de alta sensibilidad y sonido detallado.
  • H02 – Headband: Nueva banda de nylon reforzada con un acolchado de cabeza de silicon para un mejor agarre.
  • E02 – Earpads: Sonido cerrado e intenso. Produce graves fuertes y una dinámica de gama baja. Alto aislamiento.
  • C74 – Cable: Cable en espiral, azul, 1.5m con una chaqueta de nylon tejida fuerte evitando que el cable de cortes y abolladuras. Se extiende hasta 3.2 m. Conector de 3.5mm de lujo. Viene con tornillo de 1/4 a 1/8 en el adaptador.
  • C10 – Cable: Cable de 1.5m de espesor en plástico térmico, superficie táctil suave y puede extenderse hasta 3.2m, perfecto para Djing o pequeño estudio de uso – viene con 1/4 a 1/8 de tornillo en el adaptador.
Detalles:
  • Cable Lock: Puede optar por bloquear el cable a la unidad de altavoz, para asegurarse de que no se extraiga durante la reproducción.
  • Cups Ajustables: Puede cambiar fácilmente la posición de las unidades de altavoz para que los auriculares se ajusten a sus preferencias.
  • Angled Stereo Plug: Esto hace más difícil tirar accidentalmente del enchufe del mezclador, y menos intrusivo, cuando usted es mezcla del golpe.
  • Adaptador Stereo Jack: El adaptador te permite cambiar de un mini jack estéreo (3.5 mm) a un jack estéreo más grande (6.3 mm).
La edición AIAIAI TMA-2 Ed Banger ya está disponible por  240 dólares. Puedes consultar el sitio web de AIAIAI para obtener más detalles.

Echa un vistazo a la galería de fotos abajo.



Fuente y texto: djprofile 

VIDEOS DE RECOMENDACION