Header Ads

test

VIDEO – ESTE SINTETIZADOR VIRTUAL CONTIENE EL SONIDO DE 38 INSTRUMENTOS CLÁSICOS

Del Minimoog al CS-80. IK Multimedia ha anunciado un nuevo paquete de software que recoge el sonido de 38 sintetizadores clásicos en 17 instrumentos. Syntronik se basa en muestras de 38 sintetizadores, incluyendo el Minimoog Model D de Moog, el OB-X de Oberheim, el Roland Juno-60 y el TB-303 Bassline. Estos han sido destilados en 17 instrumentos basados ​​en interfaces familiares. Por ejemplo, el V-80 se parece al clásico Yamaha CS-80 y combina eso con muestras de los sintetizadores GX-1 y CS-01II.

El software también incluye cuatro modelos a nivel de circuito de cuatro filtros vintage: el ladder de transistores de Moog, que se encuentra en el Minimoog; El chip IR3109 de Roland, que se encuentra en el Jupiter-8; El Curtis CEM3320, del Prophet-5; y el filtro de variable de estado Oberheim SEM.

Syntronik te permite mezclar y combinar los filtros entre los diferentes instrumentos, así que si alguna vez has querido poner un ARP 2600 a través de un filtro Moog, esta es tu oportunidad. El software también contiene algo que IK Multimedia está llamando “tecnología DRIFT”, que la compañía afirma es capaz de replicar con precisión el comportamiento de los osciladores de sintetizadores de hardware.

Syntronik estará disponible en julio. Puedes pedirlo previamente desde la tienda IK Multimedia por 149.99 dólares.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION