Header Ads

test

YouTube DJ, la herramienta web para crear mezclas con música de YouTube


Si lo tuyo es la música y las mezclas, no hay necesidad de irse de boca con programas como Djay Pro de Algoriddim, quizás antes deberías probar con algo más sencillo como YouTube DJ. Se trata de una herramienta web con la que puedes crear mezclas simples con la música de YouTube.

Como puedes observar en la captura, el diseño imita al de una consola. En los platos cargaremos las pistas que puedes buscar en YouTube directamente desde la interfaz. Una vez elijas las dos pistas a mezclar solo es cuestión de darle play y empezar a trastear.

Entre las opciones que YouTube DJ te permite realizar, esta la de aumentar o disminuir la velocidad de una pista, esto para equipararla con la de la otra. Puedes trabajar con varios bucles, hacer sonidos de scratch con el teclado, e incluso compartir la mezcla mediante un enlace único. Así mismo es posible escuchar las mezclas de otros usuarios.

YouTube DJ es un tablero de mezclas muy básico, así que servirá para todo el que desea iniciarse y probar suerte en este mundo. Lo mejor de todo es que es gratis y no exige registrarnos.

Fuente y texto: tekcrispy

VIDEOS DE RECOMENDACION