Header Ads

test

Apple tiene unos Beats Studio Wireless edición especial Balmain


En algunas ocasiones Apple ya ha realizado Ediciones Especiales de sus productos similares a esta, y en este caso se trata de los auriculares Beats junto con la firma Balmain Paris. Esta edición especial de los auriculares Studio Wireless se puede comprar directamente desde la tienda online de Apple.

El diseño de la carcasa de este modelo de Beats es exactamente igual al resto de los auriculares que encontramos en la store, si bien es cierto que la decoración en cuanto a los colores y los acabados de esta Edición Especial es bien distinta al resto, con el marcado color oro en todo el conjunto.

Esta es una pequeña galería de los auriculares que puedes comprar en la Apple Store de Estados Unidos, por el momento en la store Española no están disponibles:

Para gustos los colores y esto es evidentemente lo que tenemos aquí, una edición concreta de unos auriculares para los usuarios que quieren tener algo distinto al resto. En realidad no es que me guste mucho este color dorando en los Beats, pero sin duda es una edición limitada a los seguidores del estilo icónico de Balmain.

Beats con Apple ya como dueña, se las ingenió en el Mundial de fútbol del año 2014 para hacerse promoción cuando regalaron a la selección alemana unos auriculares Beats Pro bañados en oro de 24 quilates, al ganar la competición. En aquella ocasión se trataba de popularizar la marca, publicitar de una forma llamativa Beats, y en este caso nos encontramos con una edición muy similar con los Beats Studio Wireless Edición Especial Balmain a la venta con un precio de 599,99 dólares

Fuente y texto: soydemac

VIDEOS DE RECOMENDACION