Header Ads

test

PIONEER WEDJ: AHORA DISPONIBLE PARA ANDROID


En respuesta a la demanda popular, se ha lanzando WeDJ para el sistema operativo Android. Esta aplicación incluye todas las características de su versión para iOS, lo que te permite mezclar la música almacenada en tu dispositivo de manera muy intuitiva y practica.

Está disponible en la tienda de Google Play desde el 26 de septiembre de 2017. La aplicación es gratuita para descargar e implica la facturación en la aplicación después de una cierta cantidad de uso.


Una de sus características es que se puede conectar la app con un controlador Pioneer DDJ-WeGO4 o DDJ-WeGO3 para que trabajen en conjunto y a su vez tener una mayor comodidad en su utilización.

1. Interfaz
Es fácil comenzar a mezclar música con WeDJ, incluso si no tienes experiencia. El diseño colorido e intuitivo nos facilita aprender los conceptos básicos para mezclar. Además, el color de las formas de onda y las jog wheels cambian de acuerdo con el color de la imagen de la portada del álbum, por lo que podemos realizar un seguimiento de lo que se está reproduciendo en cada deck.

2. Funciones para mezclar en directo Loops, Hot Cues, Combo FX y Pad FX son algunas de las características de este excelente programa, con el cual podemos mezclar en directo sin ninguna duda.

3. Diseño 
Se puede cambiar el diseño a nuestro gusto, podemos elegir entre ver los 2 Jog Wheels y formas de onda en su vista clásica o también la opción de ver solamente las formas de ondas en un tamaño mas amplio, ya sea en modo horizontal o vertical.

4. FX Avanzado Podemos utilizar el Pad FX de una manera mas avanzada, ya que podemos mezclar dos efectos utilizando los pad X/Y . Cuando utilizamos WeDJ en una tablet, esta característica se puede visualizar al mismo tiempo en cada plato por lo que se pueden crear diferentes sonidos sin tener que cambiar los paneles de rendimiento.

5. Otras características

Automix – Con el botón Automix como ocurre en Virtual DJ podemos obtener una mezcla automática, al termino de cada pista.
Grabación- Se pueden guardar nuestras mezclas en formato wav. Muestras de Loopmasters incorporadas.
Diseño: selecciona el tamaño de pantalla más adecuado para tu dispositivo Android.

Requisitos de sistema 

Versión Android 4.4 o posterior

 


Fuente y texto soloparadjs

VIDEOS DE RECOMENDACION