Header Ads

test

7 tiendas online para DJs que tendrán descuentos en el Black Friday


Hoy comenzo el Black Friday en Estados Unidos, festividad donde miles de tiendas bajan sus precios hasta en un 70%. A continuación te compartimos una lista con 7 tiendas online que realizarán descuentos en sus productos exclusivos para DJs y productores.

1. Serato DJ
Serato realiza diferentes tipos de ofertas durante todo el año, y para este Black Friday no es la excepción, ofreciendo un descuento del 50% en Serato DJ Suite, que incluye Serato DJ, Serato Video, Serato DVS, Serato FX Pack, Serato Flip y Serato Pitch ‘n Time DJ. También hay una venta a mitad de precio en vinilos de control Performance Series, por lo que si eres “DJ DVS” y deseas agregar un toque de color a tu set, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

2. Traktor

Native Instruments también está ofreciendo una venta a mitad de precio en su  tienda Online, que incluye descuentos para Traktor y Massive, junto con otros sintetizadores y complementos de software, 180 en total.

Obtén más información: https://goo.gl/qYpVX6

3. Beatport
La venta anual de Black Friday de Beatport se presenta en forma de “código de descuento” para toda la tienda, permitiendo comprar con un 50% de descuento en todo lo que agregues al carrito. Sólo debes escribir “CYBERSALE” al finalizar de tu compra.

4. Ableton Live

Con Ableton Live 10 en el horizonte, la empresa ofrece un descuento del 20% en todas las versiones de Live 9 (Intro, Standard y Suite). Cada compra incluye la actualización gratuita al nuevo Live 10 cuando salga en el primer trimestre de 2018.

5. Maschine & Komplete Kontrol

Komplete 11 de Native Instruments, es toda la gama de aplicaciones para producción, la cual se puede obtener con un 50% menos al comprar cualquiera de los Maschine grooveboxes o los teclados Komplete Kontrol . Si siempre has querido tener los sintetizadores y samplers más populares de Native como Massive, Battery y Kontakt, nunca ha habido un mejor momento para hacerlo.

Obtén más información: https://goo.gl/qYpVX6

6. Plugin Boutique

Los DJ/productores son los que más se beneficiarán con el Black Friday, porque las ventas de software pueden volverse locas: Plugin Boutique tiene descuentos de hasta el 99% en complementos para DAW y sintetizadores suaves. Estas no son aplicaciones “desechables”: el software de ajuste vocal estándar de la industria “Melodyne” tiene un 50% de descuento, por ejemplo, mientras que muchos paquetes de mezcla y masterización de iZotope también reciben un gran recorte de precios.

7. Loopmasters

Obtén inspiración para tus nuevos tracks al comprar paquetes de sonidos de Loopmasters:  Tienen una rebaja de hasta un 90% gracias al Black Friday en su tienda en línea.

Fuente y texto: pdj.cl 
Edition: Deejay Kairos

VIDEOS DE RECOMENDACION