Header Ads

test

UN CONTROLADOR PARA DJS DE CRISTAL Y TÁCTIL ÚNICO EN SU CLASE

Touch Innovations ha presentado XG, un controlador para DJs de cristal y táctil único en su clase sin botones, bezel-free, de cristal, multi-touch. La futurista pantalla táctil PCAP de 39 pulgadas compatible con 10 puntos de contacto simultáneos para mecedoras de cabinas de DJ de alta gama en clubes que desean un diseño que tenga a los clientes hablando.


El XG compatible con Windows está disponible en dos versiones distintas:

  • XG PRO (con un PC Intel incorporado de alta potencia con 500 GB de almacenamiento para una fácil instalación y uso preferido del software).
  • XG LITE (sin una PC integrada). Todos los componentes están escondidos dentro de la unidad base. La pantalla proyectada de 39 pulgadas afirma ser más brillante que cualquier otro sistema de pantalla táctil en el mercado.

Cada sistema XG viene incluido con Emulator 2, el software de controlador multitáctil de Touch Innovations para cualquier aplicación MIDI (Interfaz digital de instrumentos musicales).

Emulator 2 incluye todos los objetos estándar, como controles deslizantes, knobs, pads de modulación, codificadores, botones y, lo mejor de todo, ¡todos y cada uno de los componentes son totalmente personalizables!

Touch Innovations XG PRO y XG LITE están disponibles ahora por 6.895 dólares y 5.999 dólares respectivamente.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION