Header Ads

test

El Museo de Música Electrónica Moderna de Frankfurt podría abrir sus puertas este año


Anunciado allá por el 2015, el Museum Of Modern Electronic Music, o simplemente MOMEM, abrirá sus puertas en la ciudad de Frankfurt.

Este ambicioso proyecto promovido por el DJ alemán Andreas Tomalla a.k.a. TALLA 2XLC no será un museo en el sentido clásico de la palabra, sino que, según el website del edificio:

“Es un lugar en el aquí y ahora. Una experiencia de sensibilización para varios aspectos electrónicos de la vida: sonido, moda, instrumentos, aplicaciones, cultura del club, espacios, entornos mediales, interacción. La mayoría de los cuales surgió y todavía surge de la música”.

En definitiva, el MOMEM será “un viaje desde los comienzos hasta el futuro” del techno y una sede de encuentro para los amantes del género.

En el lugar se realizarán talleres para DJs, conferencias, charlas, workshops y otras actividades y, según el plano del museo, habrá espacios dedicados a la historia e influencia de la música electrónica, los diferentes géneros de ésta, su movimiento global, los instrumentos y tecnologías más relevantes y demás.

Aún sin fecha de apertura confirmada, se espera que el MOMEM empiece a recibir gente de todo el mundo en algún momento de este 2018.

Fuente y texto: comunicae

VIDEOS DE RECOMENDACION