Header Ads

test

Ya disponible el nuevo Serato DJ Pro y Serato DJ Lite

Serato presenta la nuevo versiĆ³n de su software estrella que a partir de ahora pasa a llamarse Serato DJ Pro (antiguo Serato DJ) y Serato DJ Lite (antiguo Serato DJ Intro).

Esta nueva actualizaciĆ³n es totalmente GRATUITA para todos los usuarios con licencia de Serato DJ o hardware compatible con Serato DJ, asĆ­ mismo, todo el hardware compatible y las expansiones de Serato seguirĆ” funcionando exactamente igual.

Serato confirma que tambiƩn ha reiniciado todas las pruebas gratuitas, por lo que si ya habƭas iniciado una y ha expirado, puedes volver a realizar otra prueba de 14 dƭas de Serato DJ Pro.


Modo de prƔctica
El modo de prƔctica te permite mezclar dos pistas juntas sin hardware conectado, ideal para probar tus mezclas en cualquier lugar sin necesidad de montar hardware alguno para pinchar.

Bibliotecas mƔs grandes y soporte de 64 bits

El soporte de 64 bits significa que ahora Serato DJ Pro funciona mejor que nunca sin prĆ”cticamente ningĆŗn lĆ­mite en el tamaƱo de la biblioteca.


Optimizado para pantallas de alta resoluciĆ³n
Serato DJ Pro ha sido optimizado para pantallas Retina, 4K y UHD de alta definiciĆ³n.


Interface grƔfico optimizado

Ahora es posible mostrar tus Hot Cues en un diseƱo nuevo pero a la vez muy familiar. Esto hace que la planificaciĆ³n y la realizaciĆ³n de tus rutinas sea aĆŗn mĆ”s eficiente.


Ayuda y soporte mejorados

La nueva secciĆ³n de ayuda incluye informaciĆ³n sobre herramientas, atajos de teclado y tutoriales. TambiĆ©n tendrĆ”s la opciĆ³n de contactar con el equipo de soporte de Serato y la capacidad de buscar en la base de conocimiento de la aplicaciĆ³n.


Fuente y texto: tecnologiadj

VIDEOS DE RECOMENDACION