Header Ads

test

Descubre ritmos y sonidos con aplicación SoundCloud

Con la aplicación SoundCloud es posible escuchar música de listas de reproducción de amigos y artistas, además de podcasts de humor y noticias. Entre las principales características de esta... Con la aplicación SoundCloud es posible escuchar música de listas de reproducción de amigos y artistas, además de podcasts de humor y noticias.

Entre las principales características de esta herramienta web está el descubrir canciones según género, escuchar un streaming estés donde estés usando WiFi o conexión de datos, reproducir, pausar y saltar canciones desde la pantalla de bloqueo.

Se puede iniciar una sesión con Facebook y Google+, además de que permite grabar sonidos y estos se pueden compartir en redes sociales, además de que se puede “Geoetiquetar” las grabaciones con información sobre la ubicación. Esta app incluye una sección de exploración para encontrar música y sonidos novedosos de todos los géneros, mientras se explora se toca el corazón para indicar que te gusta y guarda tus favoritos para reproducirlos más adelante. 

La página de búsqueda permite encontrar pistas y artistas favoritos, seguir perfiles para escuchar la nueva música que publiquen en streaming. Esta aplicación está disponible para Android, iOS ya sea en celular o tabletas, así como computadoras de escritorio y portátiles.

Fuente y texto: 20minutos

VIDEOS DE RECOMENDACION