Header Ads

test

DJING AHORA CUENTA COMO EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL REINO UNIDO

Según la BBC , esto ha sido posible porque las barajas ahora se reconocen como instrumentos formales por los tribunales de examen. Eso pone a su controlador o CDJ junto con una guitarra, piano, saxofón, lo que sea.

Los DJs e instructores profesionales Austen y Scott Smart, están detrás del plan de estudios de DJ del curso, con el que los estudiantes parecen estar realmente conectados. Algunos incluso dicen que aprenden aún mejor mientras estudian otras asignaturas, después de utilizar DJing como una salida creativa.

El ritmo, el timbre, el tono, el metro, la armonía y otros aspectos de la teoría musical, se abordan en estas lecciones. No importa cuán lejos sean los futuros DJs despues que decidan impulsar sus carreras, a los cuales estarán completamente preparados.

Su misión:

FutureDJs, es una empresa de educación con un gran impacto social para los jóvenes que suministran tutores profesionales de DJ y productores de música a escuelas de todo el país (de la misma manera que los tutores instrumentales tradicionales).

Los tutores ofrecen un programa de estudio exclusivo creado por profesionales, comenzando en Key Stage 2 y hasta Key Stage 5, de acuerdo con las nuevas especificaciones de música AQA, OCR y Eduqas GCSE.

Uno de los enfoques clave de la organización es simplemente hacer que más jóvenes se interesen por la música y, a su vez, más estudiantes que tomen GCSE y A-Level Music.

Obtenga más información sobre la iniciativa en futuredjs.org .


Fuente y texto: youredm

VIDEOS DE RECOMENDACION