Header Ads

test

Mixvibes cross dj – Nueva actualización



  • Youtube ™ y Dailymotion ™: Cross DJ genera un archivo de video. Este video muestra en tiempo real qué pista se está reproduciendo, el nombre del artista y la obra de arte asociada.
  • Mixcloud ™: Exporte su mezcla, Cross DJ publica automáticamente una lista de canciones inteligente.
  • SoundCloud ™: Exporte su mezcla, Cross DJ escribe nombres de pistas como un comentario sobre la forma de onda.

Funciones de video

  • Las imágenes ahora se administran como archivos de video: se mezclan en reproductores o en muestreadores (solo cruces).
  • Mezcle GIF animados y BMP.
  • Nuevas transiciones de video: “Push Swap” y “Wipe Rainbow” en mixvibes cross dj


Nuevos ecualizadores y FX
  • Presets de ecualización: “DJM EQ + ISO Kills” y “Isolator”
  • Nueva reverb y Bifilter mejorado
Nuevos controladores compatibles
  • Cartografía MIDI: Pioneer DDJ SB, Numark iDJ Live II
  • Dispositivo compatible con HID: Pioneer CDJ 900 NXS
PRIMERAS IMPRESIONES / CONFIGURACIÓN , mixvibes croos dj versión iOS
Permítanme comenzar diciendo que la interfaz es la mejor que jamás haya existido: no era fan del look original de Cross DJ. Ahora se ve más contemporáneo y mucho más limpio.Cross DJ Pro es una aplicación mixvibes cross dj de dos canales, por lo que tiene dos cubiertas a cada lado de la pantalla para la pantalla principal. Hay una forma de onda en la parte superior que también actúa como una “gota de aguja”, una bandeja de grabación en el centro que muestra la carátula del álbum y que puedes rayar o presionar para doblar el tono mientras se combinan, y un fader de tempo al lado. La parte inferior tiene un ecualizador de tres bandas con fader de volumen, controles de cue y play, así como el botón de sincronización y el crossfader de mixvibes cross dj. Hay otras partes en esta pantalla principal que se pueden cambiar como veremos más adelante, pero me imagino a muchos DJ ocasionales que pueden mezclarse en fiestas y reuniones por completo desde esta pantalla.


Puede usar Cross DJ Pro en modo horizontal para ver ambas cubiertas en la pantalla en todo momento, o en modo vertical, donde verá solo una plataforma en un formato más grande.Algunos DJs pueden preferir esto, especialmente aquellos con dispositivos iOS más pequeños, o quizás si quieres conectar dos dispositivos iOS a un mezclador y usar cada uno como un deck dedicado.Conecté un cable divisor de DJ a mi iPad, conecté mis auriculares a él, así como una toma de 1/8 “a RCA que estaba conectada a mis parlantes, y me puse a trabajar.

Por cierto este software tiene también una versión para Android e iOS, más información aquí

Fuente y texto: actualdj.com

VIDEOS DE RECOMENDACION