Header Ads

test

NIÑA DE 14 RENTA UNA MANSIÓN PARA UN RAVE Y CAUSA MILES DE DÓLARES EN DAÑOS


Niña de 14 renta una mansión para un rave y causa miles de dólares en daños. Esto parece la premisa de una película de adolescentes al estilo de la ya clásica “Risky Business” (1983) -en la que un Tom Cruise adolescente y de familia adinerada, aprovecha la ausencia de sus padres un fin de semana y, tras una serie de acontecimientos inesperados, decide convertir su casa en un prostíbulo por una noche- pero se trata de un caso sorprendentemente real, según reportó el Vancouver Courier.

Al parecer una joven de Vancouver (Canadá) rentó una mansión valorada en unos 3,5 millones de dólares usando el famoso servicio de alojamiento para particulares y turistas Airbnb -y la tarjeta de crédito de uno de sus padres, quienes al parecer no estaban en ese monento. ¿Y para qué querría un adolescente alquilar un lugar en ausencia de sus padres?  Pues por peliculesco que suene… ¡para organizar un rave!

La idea era convocar a unos 40 ó 50 invitados para la fiesta, pero gracias a las omnipresentes e indomables redes sociales la voz se corrió y unas 200 personas se presentaron en el lugar. El resultado: valiosas obras de arte destruídas, muebles en el jacuzzi y daños a la propiedad por el orden de los 20.000 dólares -si bien en las fotos de prensa el daño no es tan evidente a primera vista.

Al presentarse, la policía de West Vancouver tardó unos 45 minutos en poner orden, pero afortunadamente nada más grave sucedió, salvo quizás por el castigo que recibirá la joven. Incluso el dueño reusó levantar cargos y decidió resolver todo mediante un acuerdo civil. Un final tan feliz que ni a Hollywood se le habría ocurrido.

Algunos vecinos comentaron que si bien la casa solía ser alquilada para fiestas, en este caso la perturbación fue de otro nivel, indicando que “el bajo estaba intensificándose y todo el vecindario estaba temblando”. Como todo rave que se respete.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION