Header Ads

test

¿Tocadiscos como lavamanos?

Olympia Cerámica lo hace posible
Gianluca Paludi es el creador de esta línea de baño que busca encarrilar a los y las amantes de la música
“Para quienes saben apreciar la nostalgia, los años de las leyendas, o para aquellos que miran hacia el futuro manteniendo un ojo en las tradiciones, en el ritmo y en el entretenimiento de las décadas más divertidas de la historia”. De esta manera presenta Olympia Cerámica su colección de baño Vinyl.

La conocida empresa italiana especializada en el desarrollo de diseños refinados, clásicos, contemporáneos, cargados de estilo y personalidad, para el baño ha decidido dedicar por completo una de sus colecciones a los y las amantes de la música. Gianluca Paludi, director artístico y diseñador de la compañía, es el creador de este lavabo que replica a la perfección un tocadiscos de los años ´80. El lavamanos como plato, el grifo como aguja y los mandos de presión y temperatura como reguladores de volumen, no hay detalle que haya sido pasado por alto. Incluso el espejo superior incorpora unas luces LED colocadas a semejanza de la imagen de un ecualizador de música. Y no estamos hablando sólo de estética porque los cajones inferiores cuentan con altavoces de gran calidad que puedes conectar con cualquier dispositivo mediante bluetooth para escuchar tus temas favoritos.


Estética y funcionalidad, Vinyl es el sueño de cualquier melómano que se precie, porque la música es siempre la respuesta.

Fuente y texto: viciousmagazine
Editado por Deejay Kairos 

VIDEOS DE RECOMENDACION