Header Ads

test

Resistencia nuevo álbum de Juan Rufino

Una nueva reseña sale de Gospel Tracks records. con estilo, lo cual así nos comentan:

Hoy en GospelTracks Records presentamos el EP de este nuevo integrante desde Buenos Aires Argentina.

Un EP llamado Resistencia que contiene 5 track de PsyTrance. Los cuales recopilan una serie de eventos ocurridos en mi trato personal con Dios y crecimiento espiritual. Bien, los 5 track caben destacar que hay 2 track que destaca: Resistencia y Rebelde.

Resistencia es un track que es inspirado en el movimiento “salvemos las 2 vidas” ocurrido en Argentina, donde se buscaba legalizar el aborto y la iglesia sale a las calles a oponerse. Esos días fueron bastantes duros, ver a niñas de 12 o 13 años a favor del aborto. 

"Es ahí donde comprendí que pase lo que pase nuestro deber es resistir, y aunque a lo malo llamen bueno, y a lo bueno malo, hay un grupo de gente que sigue guardando la ley de Dios." - Menciona Julian

Rebelde surge luego del resultado de todo lo mencionado anteriormente, donde parecía que todo estaba perdido y los diputados (de Argentina) deciden votar en contra a la legalización del aborto y a favor de la vida. 

"En ese momento me di cuenta que la matanza de niños no es nada nuevo, incluso en la biblia Moises y Jesus son sobrevivientes a hechos similares, y es ahí cuando Dios me habla y me dice "nadie es mas rebelde que yo”. - Menciona Julian










Fuente & Texto: GospelTrackrecords

VIDEOS DE RECOMENDACION