Header Ads

test

Spotify para Android permitirá importar canciones desde el móvil que no estén en el servicio

Es posible que escuches un género musical algo extraño o no demasiado popular. Esto limita bastante algunos servicios de música en streaming, pues es posible que dentro de tu género musical solo tengan disponibles algunas pistas. También es posible que en tu móvil tengas una gran lista de música descargada y que de vez en cuando estés cambiando de aplicación para escuchar toda. Hoy tenemos buenas noticias para ti, pues Spotify está trabajando en importar a Android una de las funciones más interesantes de la aplicación para escritorio. Se trata de la importación de tu propia música desde al almacenamiento del móvil.

Puede ser muy interesante para todas aquellas pistas que no están disponibles en Spotify pero sí las tienes descargadas. En el servicio de escritorio puedes importar música y añadirla a tu librería para escucharla junto con las canciones que sí están disponibles en Spotify. Esto puede ser muy interesante para géneros como la música electrónica, que cuenta con decenas de remixes no oficiales de cada canción.
Importa tu música a Spotify y unifica tu centro musical


Gracias a una usuaria de Twitter llamada Jane Manchun podemos conocer las primeras filtraciones sobre esta función. Dicha persona ha extraído el APK de Spotify para comprobar qué novedades habrá en la próxima versión. Lo más interesante es la importación de música desde el almacenamiento interno del móvil. Esto significa que desde la aplicación podrás escuchar incluso la música que no esté disponible en la plataforma.

Imagina que te gusta mucho la música electrónica y tienes varias versiones de un tema que no están en Spotify. Si están en el almacenamiento interno de tu dispositivo será tan fácil como importarlos para que aparezcan en tu biblioteca de Spotify. Podrás escuchar esos temas sin tener que recurrir a otro reproductor de música en el móvil.

Es algo muy interesante que todavía no sabemos si llegará. Por el momento sabemos que se encuentra en fase de pruebas, aunque su funcionamiento final y la fecha de llegada son cosas que debemos conocer con el tiempo.

Fuente y texto: proandroid.

VIDEOS DE RECOMENDACION